Autor Tema: Portatil muerto  (Leído 9929 veces)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Portatil muerto
« Respuesta #15 on: 16 ene 2009, 17:06 pm »
Solo una queja, me ha rechazado una cerveza  :chin:

Si a cada hogar que va se toma una cerveza el pobre acabaría el día que ya no sabría si lo que tiene en la mano es una tarjeta gráfica o un ventilador :-b , muy responsable el técnico :ok:

Ya te digo :-XX :-XX :-XX

Me alegro por ti Toni, que está la cuesta de enero :-)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Portatil muerto
« Respuesta #16 on: 16 ene 2009, 17:10 pm »
Que bien por el trato con Dell  :-)
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

VictorSanchez2

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 214
    • # echo VictorSanchez2 >> SoftwareLibre
Re: Portatil muerto
« Respuesta #17 on: 16 ene 2009, 21:32 pm »
No hay mal que por bien no venga  :)

Me alegro de que todo haya salido bien  :ok:

Toni

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 429
    • Blog de estudiantes de arquitectura
Re: Portatil muerto
« Respuesta #18 on: 17 ene 2009, 14:41 pm »
Jaja

Ya veis... ahora solo me queda la copia del /home... a ver si esta tarde me pongo con ello y así esta noche salgo tranquilo a darme una vuelta  :ok:

Gracias por la lista de métodos para copiar el /home, lo dicho voy a ponerme a ello :lee:
No hay cosas imposibles, solamente no has tomado suficiente café.