Ayuda > Pide ayuda aquí

Subir fotos a la Wikipedia

(1/6) > >>

tat:
[Nota de Colegota: He separado esta parte del hilo en un mensaje nuevo para poder tratarlo como un tema aparte. Se pueden ir poniendo aquí dudas sobre cómo subir imágenes a la Wikipedia y puede que un día haga un "Cómo" rápido aunque procuraré dar enlaces a las ayudas de la Wikipedia que para eso están. Pego la parte de mi mensaje anterior que corresponde con la temática del nuevo hilo.]



--- Cita de: Colegota en 03 may 2006, 06:14 am ---(...)
De todas formas, ya dije que por mí si quereis hacer un wiki se hace. De hecho, puse los casi-medios. Pero creo mejor que colaborásemos en la Wikipedia que allí todas las manos son pocas. No es tan complicado como pueda parecer si se empieza poco a poco y siempre me tenéis a mi para echar una mano.

Creo que aquí hay gente que podría colaborar mucho. Unos aportando conocimientos. Y otros fotografías. Una cosa es que nuestras fotos puedan ser usadas y otra que se suban solas.
Por ejemplo, podéis buscar si tenéis fotos de las imágenes solicitadas. Esa página contiene peticiones de gente que ha hecho un artículo y no tiene imágenes libres para ilustrarlo.
O esta otra en la que aparecen todas las páginas en las que se solicita directamente una imagen concreta.

Lo de subir fotos es un poco particular dentro de la Wikipedia, para ello lo mejor es pasarse por Ayuda:Imágenes para hacerse una idea. O preguntarme a mí, pero sin acostumbrarse... es broma. ;)

--- Fin de la cita ---

Joe pues he mirado algunas fotos que solicitan para algunos artículos y creo que puedo proporcionar alguna, voy a ver si me entero cómo pelotas las cedo...

tat:
buffff. Ya me he abierto una cuenta y he subido una foto a commons con las descripciones y tal. Lo de editarla para añadir las categorías me ha despistado un poco, no me queda claro. Depués he añadido un comentario en el panel de discusion del articulo para informar de que hay una foto disponible en commons, porque en la página de imagenes solicitadas no sabía cómo.
Me imagino que la habré cagado 5 o 6 veces por lo menos pero bueno, espero no haber hecho mucho estropicio... ::)

Colegota:
Buenas,

pues para primera vez no está nada mal. :)

Te la he editado. Hay una plantilla para la licencia cc en español y las categorías en Commons tienen que ir en inglés y dentro del árbol ya existente. Si no existen se crean que es lo que he hecho yo.

Echa una ojeada a cómo te lo he dejado y te iré contando más.

Para las categorías lo mejor es buscar una foto similar (si no sabes cual) por ejemplo en la wiki en Español y mirar como lo han hecho.

Respecto al texto, es preferible bilingue si sabes. Mírate las mías y fíjate en las plantillas que uso. Ahora me voy pero te estaré vigilando. ;)

Saludos,
Colegota

tat:
Gracias por la ayuda Colegota, he estado mirando tus fotos de las calaveras (que puntazo) y veo que tu no utilizas la plantilla que recomiendan en la descripción ¿por qué?
Lo de las categorias me sigue pareciendo un poco lioso, pero haré como dices, mirando en fotos de temas similares.

Un saludo

Colegota:
Buenas,

en cuanto tenga un rato te cuento más cosas de las categorías.
No se si lo has visto, pero ya puedes decir que hay una primera foto tuya ilustrando la Wikipedia ;)
http://es.wikipedia.org/wiki/Bidasoa
Ah, y no te quejarás de la bienvenida...  :o
http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_Discusi%C3%B3n:Tat

Saludos,
Colegota
PD Las momias las veréis pronto por aquí, es que no me ha dado tiempo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa