Autor Tema: Regreso invernal al Charco del Hervidero  (Leído 23307 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Regreso invernal al Charco del Hervidero
« Respuesta #15 on: 17 ene 2009, 23:45 pm »
Buenas,

con eso del jierro, al final no respondí a los comentarios.  :ejem: Lo primero dar las gracias a todos por pasar y comentar.  :asias:

Pues de la serie, la que más me dice es la última, la del detalle de la ramita, aunque está muy esquinada...  :ejem:

Pues es que la idea era esquinarla y llamar la atención sobre ella con el enfoque dejando el resto como una masa desenfocada... pero veo que no ha tenido mucho éxito.  :toma: ;)

De la tercera, yo probaría a dar un par de pasos hacia tu izquierda, para separar un poco la cascada del hielo, y es una pena la mini-ramita que cruza la cascada.

Esta vez no podía cruzar al otro lado. El charco tiene una forma como de embudo. La parte estrecha es por dónde el río continúa. La vez anterior había un sendero hecho con piedras grandes que permitía casi cruzar al lado izquierdo, pero parece que unas cuantas se las ha llevado la corriente. Si nos fijamos en la primera foto, podía moverme como medio metro más a la izquierda de la nieve que se ve. Lo que sí que tengo es otras tomas a diferentes velocidades. aunque a mi me gustaba más la que colgué.



Lo de la ramita sí es una pena (o no). No tenía muy claro si intentar clonarla, pero como mis fotos tampoco son pa Nobel, pues creo que no merece mucho la pena. ;)

¿para cuando un congreso en un sitio como este?

Para cuando queráis celebrar los congresos en mi pueblo (o vengáis a verme un fin de semana o puente). :taclaro:

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Regreso invernal al Charco del Hervidero
« Respuesta #16 on: 20 ene 2009, 09:11 am »
De la tercera, yo probaría a dar un par de pasos hacia tu izquierda, para separar un poco la cascada del hielo, y es una pena la mini-ramita que cruza la cascada.

Esta vez no podía cruzar al otro lado. El charco tiene una forma como de embudo. La parte estrecha es por dónde el río continúa. La vez anterior había un sendero hecho con piedras grandes que permitía casi cruzar al lado izquierdo, pero parece que unas cuantas se las ha llevado la corriente.

Vale vale, entonces esta vez estás perdonado :-b, pero para la siguiente, botas de agua, o sino fuera ropa, y al río :-XX

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Regreso invernal al Charco del Hervidero
« Respuesta #17 on: 20 ene 2009, 13:47 pm »
...o sino fuera ropa, y al río :-XX

Ideal para la circulación de la sangre y conservar un buen cutis :)o

Saludos, JoRdi :-)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Regreso invernal al Charco del Hervidero
« Respuesta #18 on: 20 ene 2009, 20:09 pm »
Muy chula la serie, el sitio tiene estar muy bien para recrearse con la cámara. Me gustan mucho la 3 y 4, que comparada con estas dos versiones últimas, me quedo con la primera :-). Lo de la dominante de color te lo contestaré en el otro hilo :)
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Regreso invernal al Charco del Hervidero
« Respuesta #19 on: 21 ene 2009, 18:17 pm »
Buenas,

gracias Tomy, espero esos comentarios sobre la dominante de color. :)

Rulo botas de agua no tengo, pero estaba la cosa como para mojarse.  :buf: Gracias por comentar. :)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Regreso invernal al Charco del Hervidero
« Respuesta #20 on: 21 ene 2009, 18:48 pm »
Bonita serie, llego tarde como siempre, me gusta la serie, también las veo un poco pasadas.
« Última Modificación: 21 ene 2009, 18:52 pm por flaca »
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Regreso invernal al Charco del Hervidero
« Respuesta #21 on: 22 ene 2009, 17:52 pm »
Buenas,

Bonita serie, llego tarde como siempre, me gusta la serie, también las veo un poco pasadas.

gracias Flaca.  :asias: Veo que has borrado la referencia a la falta de enfoque (es que llega en el aviso por correo). Efectivamente, uso el 17-85. ¿Crees que tiene algún problema?

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]