Autor Tema: Fotografía de montaña y naturaleza  (Leído 4552 veces)

Alfredo Fernández

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 1
Fotografía de montaña y naturaleza
« on: 03 may 2006, 09:21 am »
Hola amigos.

Aprovecho el foro para presentaros mi página web sobre fotogrfaía de montaña y naturaleza.

www.cabralesfotoaventura.com

Espero que sea de vuestro agrado. Con el ánimo de mejorarla, acepto opiniones sobre ella.

Gracias y saludos cordiales.

Alfredo Fernández
Fotógrafo de Naturaleza
www.cabralesfotoaventura.com

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Fotografía de montaña y naturaleza
« Respuesta #1 on: 03 may 2006, 12:17 pm »
Buenas,

bienvenido a FotoLibre. :)

He estado viendo tu página y lo primero que huelga comentar es que las fotografías son estupendas. Además de que como tú bien dices es una suerte vivir en un sitio así y además poderse dedicar a fotografiarlo.

Respecto a consejos no seré yo quien te los de. Te veo muy puesto. Y lo mío son más bien opiniones en plan intercambio o diálogo coloquial.

La entrada en Flash en mis ordenadores personales no la voy a ver porque no lo tengo instalado, pero creo que en el último recuento solo faltaba yo.  :D Al menos le has puesto la posibilidad de saltarla.

Si te das una vuelta por aquí, verás que somos más partidarios del compartir que del restringir. Aunque entiendo que si te dedicas a ello y vendes tus fotos pongas tus limitaciones. Yo lo respeto, pero en concreto la (mal llamada) "marca de agua" en el centro de las fotos creo que resulta contraproducente. No se, creo que a ese tamaño nadie que fuera a comprar la foto para imprimirla o hacer un uso comercial de ella se conformase con la calidad que da el formato web, y sin embargo encuentro que dicha marca desfigura la imagen.
También sabe bastante malo el pinchar con el botón derecho y que salga lo del copyright. Pero ya te digo que son opiniones. Por supuesto que eres muy libre de hacerlo y yo no lo critico sino que lo comento.

Pero bueno, nada de eso empaña la calidad y vistosidad de las fotos. Lástima que no las puedas poner por aquí. ;)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Fotografía de montaña y naturaleza
« Respuesta #2 on: 03 may 2006, 16:57 pm »
Muy bonita la web, aunque comparto lo que te ha comentado Colegota.
Creo que visité tu estudio en Arenas el Septiembre pasado cuando mi pareja y yo hicimos un tour por los Picos. Dormimos en Sotres, pero pasamos un par de tardes-noches en Arenas (catando quesos  :P) y creo recordar que vi tu estudio con algunas fotos expuestas. Lo recuerdo porque algunas me gustaron mucho.

Un saludo