Autor Tema: Una cosa rarísima  (Leído 9553 veces)

Suidos

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 25
    • FIELD TARGET
Re: Una cosa rarísima
« Respuesta #15 on: 19 feb 2009, 13:43 pm »
Bueno,

¿de que se esta completamente seguro hoy en día jejejeje? Lo único que puedo deciros es que con ese "plan" de formateo ho hay errores. Tire 1000 y pico fotos para llenarla en ráfaga haciendo trabajar el lector/escritura de la cámara de lo lindo y no ha pasado nada. Todas la fotos son correctas para su uso con el gimp como con el Ufraw como por cualquier otro s/w no libre. Por probar pasaré las fotos al portatil que tiene otro tipo de lectora-escritora.

Os mantendré informados.

Saludos.
La cuestión es tirar sin hacer daño a nada ni a nadie.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Una cosa rarísima
« Respuesta #16 on: 19 feb 2009, 13:45 pm »
Buenas,

Pues yo pienso como Charly y invi, cuando formateo lo hago directamente desde la cámara @}

Saludos, JoRdi :-)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Una cosa rarísima
« Respuesta #17 on: 20 feb 2009, 13:10 pm »
A mí una vez, creo recordar que me salió algo raro en la tarjeta. Unos archivos de música o así que tenía yo. No era capaz de quitarlos formateando desde la cámara, pero intenté formatear desde el ordenador, y funcionó. Pero es la única vez que he formateado desde el PC, siempre lo hago desde la cámara. Aquel día, despues de hacerlso desde el PC, lo volví a hacer desde la cámara, no sé si valdrá para algo, pero así lo hice :ejem:.
Pero ya os digo, tampoco lo recuerdo muy bien, y seguramente la lié anteriormente para que pasase eso :ejem: