Autor Tema: ¿Porqué "me desaparezco"?  (Leído 19083 veces)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: ¿Porqué "me desaparezco"?
« Respuesta #30 on: 07 ene 2009, 12:05 pm »
Por cierto que el sistema de redimensionado lo cambié en octubre y no recuerdo haber hecho cambios desde entonces. Pero en aquel momento mi avatar se veía...  :?

De esto ya me acuerdo yo ;), a ver si lo solucionas rápido



Ha venido tu hermano gemelo Kolegota a visitarnos Colegota :-b , a ver si entre los dos encontráis el problema,

JOJOJOJOJO el boss en version anarquista punkarra  ;-D ;-D ;-D

Salud, Kolegota:
Y bienvenido al lado libre de la fuerza. q:)

Posdata: :-XX :-XX :-XX

vaya tres ;-D ;-D ;-D

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: ¿Porqué "me desaparezco"?
« Respuesta #31 on: 07 ene 2009, 15:29 pm »
vaya tres ;-D ;-D ;-D

Melchor, Gaspar y Baltasar :)o :saco:

Saludos, JoRdi :-)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: ¿Porqué "me desaparezco"?
« Respuesta #32 on: 10 ene 2009, 22:09 pm »
Buenas,

otro mensaje de JoRdi me ha recordado que no volví a hablar de esto. A base de darle vueltas recordé de cambios que hicimos en villanos el año pasado, bueno en 2007. Pensamos en "reanimarlo" y para ello hacer limpieza. Así que los directorios antiguos los pasamos a un subdominio que creamos a tal efecto antiguo.villanos.net y Skullman puso una regla en el .htaccess por la que si se trataba de acceder a uno de esos directorios antiguos lo mandaba ahí.

Los dibus estaban en una carpeta en villanos.net/dibujos y ésta se trasladó a antiguo.villanos.net/dibujos (físicamente villanos.net/antiguo/dibujos). La url de mi avatar la había puesto como http://villanos.net/dibujos/afoto_i_75.gif y aunque no es la real, funciona por la regla mencionada del htaccess. Si pincháis en el enlace anterior comprobaréis que acabáis viendo la imagen en http://antiguo.villanos.net/dibujos/afoto_i_75.gif

Llevaba funcionando así desde la primavera de 2007. Y sigue haciéndolo en Konqueror e IE, pero en un momento dado no hace mucho dejó de hacerlo en Firefox. Supongo que tras alguna actualización de éste.

Bueno, al caer en la cuenta de que se trataba de una redirección, cambié mi avatar a la dirección real http://antiguo.villanos.net/dibujos/afoto_i_75.gif y por eso volvió a funcionar hace unos días. Lo que pasa es que como ando siempre a matacaballo se me olvidó comentarlo.  :ejem:

Gracias de nuevo por toda la ayuda prestada. :)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: ¿Porqué "me desaparezco"?
« Respuesta #33 on: 11 ene 2009, 00:51 am »
Buenas,

Lo más importante es que por fin has encontrado el fallo Colegota y que funciona a la perfección :ok:

Saludos, JoRdi :-)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: ¿Porqué "me desaparezco"?
« Respuesta #34 on: 11 ene 2009, 11:24 am »
Vaya pues me alegro que al final sepamos el origen del problema y su solución.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: ¿Porqué "me desaparezco"?
« Respuesta #35 on: 11 ene 2009, 15:11 pm »
Pues yo me alegro de verte, aunque sea en modo "moñaco". ;)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)