Autor Tema: ¿Porqué "me desaparezco"?  (Leído 19082 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: ¿Porqué "me desaparezco"?
« Respuesta #15 on: 05 ene 2009, 14:46 pm »
Buenas,

a mi me parece que carga la imagen a un tamaño mas grande y al redimensionarla, desaparece
En tu perfil también me desaparece

probando en otro navegador (sí, ellos) se ve como la imagen carga a mayor tamaño y luego se ajusta al tamaño con el que se ven todos los avatares

Sip, en Konqueror también pasa eso de que sale más grande y al redimensionar desaparece. En lo del perfil me refería (quería referirme) a lo de editar el perfil. Dónde se especifica el archivo para el avatar. Ahí sí lo veo.

Parece claro que es un problema con el redimensionamiento de las imágenes de villanos en Firefox. O tal vez con el formato en que estén grabadas esas imágenes ya que son gifs que tienen muchos años. Si no está el redimensionamiento de por medio, no parece haber problema.



Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: ¿Porqué "me desaparezco"?
« Respuesta #16 on: 05 ene 2009, 14:53 pm »
Por cierto que el sistema de redimensionado lo cambié en octubre y no recuerdo haber hecho cambios desde entonces. Pero en aquel momento mi avatar se veía...  :?
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: ¿Porqué "me desaparezco"?
« Respuesta #17 on: 05 ene 2009, 14:54 pm »
Buenas,

Por fin se te ve bien, me refiero al mensaje anterior, solo una cosa, ¿no puedes tener tu avatar almacenado en tu galería de FotoLibre? :?? , ¿lo tienes que conservar sea como sea en Villanos? :??

Saludos, JoRdi :-)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: ¿Porqué "me desaparezco"?
« Respuesta #18 on: 05 ene 2009, 15:18 pm »
Es que Colegota es tan grande que cuando el motor del foro se da cuenta le echa de aquí, no me extraña, y eso que no le ha visto zampar  :-v-

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: ¿Porqué "me desaparezco"?
« Respuesta #19 on: 05 ene 2009, 15:31 pm »
Es que Colegota es tan grande que cuando el motor del foro se da cuenta le echa de aquí, no me extraña, y eso que no le ha visto zampar  :-v-

 :-XX :-XX :-XX :-XX :-XX

Saludos, JoRdi :-)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: ¿Porqué "me desaparezco"?
« Respuesta #20 on: 05 ene 2009, 16:06 pm »
Pero en sus mensajes tampoco lo verás bajo su nombre ¿no?  :?

Ah, ¿pero no es ese de los renos con sus cuernos y bolas colgando, el avatar de Colegota? (Que bueno que estaba el cava...)  :-b

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: ¿Porqué "me desaparezco"?
« Respuesta #21 on: 05 ene 2009, 16:17 pm »
Buenas,

Por fin se te ve bien, me refiero al mensaje anterior, solo una cosa, ¿no puedes tener tu avatar almacenado en tu galería de FotoLibre? :?? , ¿lo tienes que conservar sea como sea en Villanos? :??

hombre, lo que pasa es que lo que me gustaría es encontrar el problema para solucionarlo. Si lo paso a FotoLibre (.org) y funciona, nunca sabré porqué pasaba. Y para mi todo se queda en casa, porque tanto villanos como fotolibre (.net) están en el mismo servidor. Si tengo un problema en uno, lo tengo en todos.  :taclaro:

Ah, lo que muestra el mensaje anterior es que el problema está con el redimensionamiento que hace el foro con el tamaño de los avatares, ya que como avatar no se ve, pero como imagen normal sí.


Código: [Seleccionar]
[img]http://villanos.net/dibujos/afoto_i_75.gif[/img]
No es algo urgente y tengo otros temas pendientes relacionados. Conforme vaya volviendo a la normalidad espero dedicarle más tiempo y ver si sale.

Saludos,
Colegota
PD Yo también os quiero.  }:-)
:girl_haha:
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: ¿Porqué "me desaparezco"?
« Respuesta #22 on: 05 ene 2009, 16:47 pm »
Buenas,

hombre, lo que pasa es que lo que me gustaría es encontrar el problema para solucionarlo. Si lo paso a FotoLibre (.org) y funciona, nunca sabré porqué pasaba.

En eso tienes toda la razón, uno que es un comodón para según que cosas :sonroja2: , pues nada, en cuanto des con el problema ya nos contarás.

Saludos, JoRdi :-)

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: ¿Porqué "me desaparezco"?
« Respuesta #23 on: 06 ene 2009, 09:06 am »
me he puesto la imagen de Colegota como avatar, para probar, veamos...

chau!

Edito: a mi se me redimensiona bien, así que la imagen no es
lo que no entiendo del todo es porqué en principio la imagen se carga más grande y después se pone ya en su tamaño...
más cuando la imagen es menor de los 100x100 máximos de tamaño del avatar
¿puede ser que inicialmente la cargue a 100x100 y luego la redimensione a su tamaño (77x75)?

rechau!
« Última Modificación: 06 ene 2009, 09:10 am por elpecoso »
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

Kolegota

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 2
Re: ¿Porqué "me desaparezco"?
« Respuesta #24 on: 06 ene 2009, 10:16 am »
me he puesto la imagen de Colegota como avatar, para probar, veamos...
Edito: a mi se me redimensiona bien, así que la imagen no es

¿Seguro?  :? Porque me he disfrazado de usuario nuevo y tampoco me veo.  :-?


lo que no entiendo del todo es porqué en principio la imagen se carga más grande y después se pone ya en su tamaño...
más cuando la imagen es menor de los 100x100 máximos de tamaño del avatar
¿puede ser que inicialmente la cargue a 100x100 y luego la redimensione a su tamaño (77x75)?

100x100 es el máximo que hay definido para un avatar. En los avatares externos (o sea, todos) hay opciones para si el "avatar es muy grande" aunque creo que se lo aplica a todos. Antes estaba "redimensionar por html", pero los hacía todos cuadrados de 100x100. Luego puse "redimensionar por javascript" que es lo que hay ahora y mantiene las proporciones. Y que desde octubre funcionaba. Luego hay otras opciones para los avatares subidos al foro, pero eso no está activado.

Otra cosa es que puede que pase desde que puse los adornos navideños. Con lo que si es eso, lo sabremos esta tarde.

Saludos,
Colegota


elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: ¿Porqué "me desaparezco"?
« Respuesta #25 on: 06 ene 2009, 10:53 am »
lo que hice fue bajarme tu imagen y subirla a mi web
http://www.filatrece.com/escobrice/colegota.gif

no enlace directamente la tuya

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

Kolegota

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 2
Re: ¿Porqué "me desaparezco"?
« Respuesta #26 on: 06 ene 2009, 11:07 am »
Buenas,

lo que hice fue bajarme tu imagen y subirla a mi web
http://www.filatrece.com/escobrice/colegota.gif

fale, la he puesto para mi alter ego de tu servidor y funciona. Parece que el problema viene de villanos en combinación con algo más. Seguiré investigando...

Saludos,
Colegota
PD Cuando quieras la quitas de tu página. Que esta identidad no la voy a usar y podría subirla a más sitios.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: ¿Porqué "me desaparezco"?
« Respuesta #27 on: 06 ene 2009, 13:02 pm »
Buenas,

Porque me he disfrazado de usuario nuevo y tampoco me veo.  :-?

Ha venido tu hermano gemelo Kolegota a visitarnos Colegota :-b , a ver si entre los dos encontráis el problema, bromas a parte, a ver si tienes suerte y encuentras el problema de una vez.

Saludos, JoRdi :-)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: ¿Porqué "me desaparezco"?
« Respuesta #28 on: 06 ene 2009, 17:32 pm »
me he disfrazado de usuario nuevo
JOJOJOJOJO el boss en version anarquista punkarra  ;-D ;-D ;-D

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: ¿Porqué "me desaparezco"?
« Respuesta #29 on: 06 ene 2009, 21:11 pm »
Salud, Kolegota:
Y bienvenido al lado libre de la fuerza. q:)

Posdata: :-XX :-XX :-XX
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)