Noticias: "Lo llevas crudo en noviembre": participa en nuestro juego votando por tu rawelado preferido.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Almorzando  (Leído 1046 veces)
Cuatrimilenario

« : 28 Dic 2008, 19:16 »
Bueno, este foto es de cuando tenia el monitor mal calibrado. Y es una pena, por que he perdido los originales  cray

"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt
Palizas oficial
*

Φ el · sobre la y

« Respuesta #1 : 28 Dic 2008, 20:10 »
Hola medyr,

Salvo que alguien mas lo corrobore, veo una dominante verdosa...  Ejem...

SAludos

Jose

No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams

Cuatrimilenario

« Respuesta #2 : 28 Dic 2008, 20:28 »
Relacionada con la mala calibración del monitor que no he corregido, no se, le da un aire que no me disgusta.

Gracias

"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt
Milenari@
*

« Respuesta #3 : 29 Dic 2008, 00:10 »
Buenas,

la foto está guay, y como dice Jofial, tiene una dominante verdosa, pero a mí tampoco me disgusta, le da un toque diferente, raro...  Lo que si miraría, sería el animal que se ha quedado sin medio cuerpo, a la izquierda de la foto, me lo comería entero, y así, que no aparezca Lengua(llamarme pijo o lo que queráis, pero me ha desviado bastante la atención girl_hide)

Palizas oficial
*

« Respuesta #4 : 29 Dic 2008, 06:47 »
Buenas,

Bonita fotografía ok , yo también veo una dominante verde y clonaría el cuerpo del animal que te comenta Rulo Guiño

Saludos, JoRdi good
Papá del Mes
Veteran@
*

« Respuesta #5 : 29 Dic 2008, 13:26 »
Pues eso, todo dicho, el cielo verde, pero como decís le cierto toque, retro diría yo que mola.
Y en cuanto a la baca, ... pues eso, tapón de clonar y listo.

Salu2

Mi instrumental
  • Canon EOS 350D: Mi juguete
  • Canon PowerShot S45: Mi primera cámara digital
  • EPSON Perfection 1650: La puerta al baúl de los recuerdos.
  • EPSON Stylus Photo R2880
Milenari@
*

« Respuesta #6 : 29 Dic 2008, 14:20 »
y clonaría el cuerpo del animal que te comenta Rulo Guiño

Yo, por dar menos trabajo, solo proponía meterle un corte por ahí, total, tampoco perdemos nada importante de la imagen, y con un click está hecho, pero los compañeros quieren darte más trabajo Juas

Palizas oficial
*

« Respuesta #7 : 29 Dic 2008, 18:50 »
Buenas,

...pero los compañeros quieren darte más trabajo Juas

Para que vaya practicando Artista

Saludos, JoRdi good
Moderador
Palizas oficial

¡¡¡Semen retentivus, venenum est!!!

« Respuesta #8 : 29 Dic 2008, 22:09 »
Pues a mí, quitando la media vaca esa y el verde-piscina, lo que me molesta son los postes de la luz. Y me falta aire (tierra) por debajo que aporte dimensión a la imagen. Sombrero

"Lo invisible siempre forma parte de la obra de arte que lo representa. Si no se aprecia lo invisible en la obra artística, ésta no existe."
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."

Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)
Cuatrimilenario

« Respuesta #9 : 29 Dic 2008, 22:43 »
Postes... pufff imposible. En esa zona, con tanto parque eólico, no hay manera de sacar una foto sin que salgan miles de tendidos  Lo siento...

Elliott Erwitt
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: