Noticias: "Lo llevas crudo en noviembre": participa en nuestro juego votando por tu rawelado preferido.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Amores perros  (Leído 686 veces)
Consolidad@

« : 28 Dic 2008, 18:19 »

Palizas oficial
*

« Respuesta #1 : 29 Dic 2008, 06:43 »
Buenas,

Me gusta el formato que le has dado a la fotografía, lo que no me acaba de convencer es la pareja y el perro, la ubicación de estos, bajo mi punto de vista, no la veo del todo bien, el perro mira hacia la izquierda, así que yo hubiese preferido que estos hubiesen estado situados a la derecha de la imagen Ejem...

Saludos, JoRdi good
Papá del Mes
Veteran@
*

« Respuesta #2 : 29 Dic 2008, 15:19 »
 Aplauso
A mi me encanta tal y como está, el perro podría haber mirado a la derecha, pero es de esas cosas que no se pueden controlar  Ejem..., y por otro lado, el chico sí que mira a la derecha, ... En cualquier caso, la composición, dejando al margen las miradas, y los colores, hacen una foto muy chula  ok, tal vez un punto más de contraste, pero por poner algún pero, ...
 Aplauso

Salu2

Mi instrumental
  • Canon EOS 350D: Mi juguete
  • Canon PowerShot S45: Mi primera cámara digital
  • EPSON Perfection 1650: La puerta al baúl de los recuerdos.
  • EPSON Stylus Photo R2880
Moderador
Palizas oficial

¡¡¡Semen retentivus, venenum est!!!

« Respuesta #3 : 29 Dic 2008, 22:11 »
Pues sí, como dice Enhy, le falta jierro (más negros), y también soy de los que piensan que la posición de la cabeza del perro se carga la imagen. Sombrero

"Lo invisible siempre forma parte de la obra de arte que lo representa. Si no se aprecia lo invisible en la obra artística, ésta no existe."
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."

Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)
Consolidad@

« Respuesta #4 : 30 Dic 2008, 00:01 »
Hola chavales, vayamos por partes, como decía el amigo Jack:
Cierto es, como dice Enhy, que la cabeza del perro no se puede controlar. Uno tira la foto y ya.
Pero, dándole unas vueltecitas al asunto, a mi particularmente me gusta que el perro mire hacia el lado contrario de donde está la pereja. Ellos, a sus cosas, el perro pasa de la fantasía que constituye el mar  y prefiere centrarse en algo concreto que queda a la imaginación del espectador. Y por último, como testigo presencial, el mar.
Aprovecho para desear a todo el foro un feliz 2009!

Palizas oficial
*

« Respuesta #5 : 30 Dic 2008, 06:58 »
Buenas,

Pero, dándole unas vueltecitas al asunto, a mi particularmente me gusta que el perro mire hacia el lado contrario de donde está la pareja.

Lo más importante, es que a ti te guste, que para eso eres el autor Guiño

Aprovecho para desear a todo el foro un feliz 2009!

Feliz año nuevo 2009 socio Brindis Brindis Navidad

Saludos, JoRdi good
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: