Autor Tema: Papa Noel me ha llamado mal fotógrafo a la cara  (Leído 18033 veces)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Papa Noel me ha llamado mal fotógrafo a la cara
« Respuesta #30 on: 07 ene 2010, 15:58 pm »
Madre mía que envidiosas sois!!!

Yo le he tenido siempre en muy alta estima. Pero en el Congreso, el pecas me enseñó uno de Robert Doiseneau y picado me volví a repasar uno que tengo en casa de Cartier-Bresson.
Hombre, el Doisenau es otro fenómeno, una cosa no quita la otra, pero HCB es un monstruo. Esas fotos sueltas que dices son muchas, muchísimas en realidad.
Si quieres lo discutimos en otro hilo... auqnue estas discusiones sobre gustos en realidad no nos llevan a ningún lado  :ejem:

Un saludo

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Papa Noel me ha llamado mal fotógrafo a la cara
« Respuesta #31 on: 07 ene 2010, 16:52 pm »
Yo le he tenido siempre en muy alta estima. Pero en el Congreso, el pecas me enseñó uno de Robert Doiseneau y picado me volví a repasar uno que tengo en casa de Cartier-Bresson.
Hombre, el Doisenau es otro fenómeno, una cosa no quita la otra, pero HCB es un monstruo. Esas fotos sueltas que dices son muchas, muchísimas en realidad.
Si quieres lo discutimos en otro hilo... auqnue estas discusiones sobre gustos en realidad no nos llevan a ningún lado  :ejem:

Fale, tú abre y los demás seguimos. ;) Los debates estos llevan... a hablar de fotografía. :-b Como siempre comentamos, son opiniones que vienen bien para charlar con los amigos. Nunca se pretende sentar cátedra. Lo mío era una reflexión que llevaba un tiempo rumiando y que se ha disparado con tu mensaje. :)

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Papa Noel me ha llamado mal fotógrafo a la cara
« Respuesta #32 on: 07 ene 2010, 21:59 pm »
No te hagas el longui con los cristalitos y las máquinas de comer y cagar.  :DDD
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Papa Noel me ha llamado mal fotógrafo a la cara
« Respuesta #33 on: 08 ene 2010, 12:50 pm »
Buenas,

Y los cristalitos serán de éstos...

Empieza a acostumbrarte a estos cristalinos que durante una buena temporada formarán parte de tu vida, así que ya puedes ir practicando tato :girl_hide:

Pues los que habéis tenido algún que otro regalito que lo aprovechéis, por aquí ni Papa Noel ni los Reyes Magos han pasado para los mayores, ahora para los pequeños se han pasado tres pueblos :buf:

Ta lu3go