Autor Tema: Papa Noel me ha llamado mal fotógrafo a la cara  (Leído 18032 veces)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Papa Noel me ha llamado mal fotógrafo a la cara
« on: 25 dic 2008, 07:41 am »
Jue, que desde un lado y desde otro me ha traido el señor gordod e rojo cosas para mejorar la fotografia, todo libros ¿tan malas fotos hago?  :'( :'( :'(

Fotografía digital en color

No está mal, tiene fotos muy chulas.


EL arte de la fotografía digital

Tiene buena pinta, no me ha dado tiempo a mirarlo.


Curso avanzadod e fotografía digital

Casi el que más me gusta, analiza y desguaza fotos, da consejos, explica cosas, ya lo llevare a alguna quedada  :-)


El fotógrafo en la naturaleza

Para mi gusto, de largo el mejor. Empieza con un repaso a fondo de la máquina (sin ser el tema central) y luego, aparte de unas fotos de lujo extra, miles de trucos y consejos, una pasada, creo que me he enamorado.


Bueno, y se ha confundido buscandome el manual de GIMP y ha llegado uno de photoshop CS, pero eso se puede solucionar.
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Papa Noel me ha llamado mal fotógrafo a la cara
« Respuesta #1 on: 25 dic 2008, 09:13 am »
Buenas,

Jue, que desde un lado y desde otro me ha traido el señor gordo de rojo cosas para mejorar la fotografia, todo libros ¿tan malas fotos hago?  :'( :'( :'(

No tiene por que, seguro que es para que acabes de perfilar los pequeños defectillos ;)

Bueno, y se ha confundido buscandome el manual de GIMP y ha llegado uno de photoshop CS, pero eso se puede solucionar.

Ahí si que ha metido la gamba, una de carbón para el gordito de rojo }:-) }:-) }:-)

Pues venga, a disfrutar de los libros y a ver esos resultados.

Saludos, JoRdi :-)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Papa Noel me ha llamado mal fotógrafo a la cara
« Respuesta #2 on: 25 dic 2008, 09:25 am »
El primer resultado va a sr muchas horas de lectura para aprender antes de salir a repetir errores  :)o
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Papa Noel me ha llamado mal fotógrafo a la cara
« Respuesta #3 on: 25 dic 2008, 09:36 am »
yo tengo avisados a SSMM los reyes magos de oriente que no quiero libros sobre fotografia, que prefiero libros con fotografias y mejor si son clásicas

asi, por aquí tengo un libro con retratos, otro sobre Robert Doisneau, otro con fotos del siglo XX, otro con fotos "míticas" y la historia que hay detras...

enhorabuena por los regalos

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Papa Noel me ha llamado mal fotógrafo a la cara
« Respuesta #4 on: 25 dic 2008, 10:22 am »
Hola a tod@s,

Pos no se que pensar del gordito bajito y "rojo", ese que trae regalos; a mi me ha traído un libro gordote humor filosófico y se me ha llevado a mi chiquita que esta malita, al hospital del servicio técnico.

Estas fiestas toca hacer fotos con el móvil.  :ejem:

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Papa Noel me ha llamado mal fotógrafo a la cara
« Respuesta #5 on: 25 dic 2008, 13:22 pm »
tranquilo jofial, que el santo valentín igual te hace un milagro (lo digo por las fechas, porque SSMM ya no llega)
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Papa Noel me ha llamado mal fotógrafo a la cara
« Respuesta #6 on: 25 dic 2008, 17:06 pm »
Los libros siempre son buenos, y si te los regalas es por que saben que te interesa la fotografía  y se interesan por tu hobby.

Hola a tod@s,

Pos no se que pensar del gordito bajito y "rojo", ese que trae regalos; a mi me ha traído un libro gordote humor filosófico y se me ha llevado a mi chiquita que esta malita, al hospital del servicio técnico.

Jose


El libro gordote es genial, a mi me lo regalaron hace años y cuando estoy depre lo cojo y me muero de risa
yo tengo avisados a SSMM los reyes magos de oriente que no quiero libros sobre fotografía, que prefiero libros con fotografías y mejor si son clásicas

asi, por aquí tengo un libro con retratos, otro sobre Robert Doisneau, otro con fotos del siglo XX, otro con fotos "míticas" y la historia que hay detras...


El mejor libro de fotografías que he visto últimamente es "Historia de la fotografía en España"
Fotografía y sociedad. Desde sus orígenes hasta el siglo XXI
Publio López Mondéjar
Esta en circulo de lectores
una autentica pasada y una maravilla ver la evolución de la fotografía en España, desde los primeros daguerrotipos hasta hoy, muy muy recomendable

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Papa Noel me ha llamado mal fotógrafo a la cara
« Respuesta #7 on: 25 dic 2008, 17:36 pm »
Yo hace algunos años que pasé a la era de lo que dice Chals, y la verdad que es difícil que la gente no acierte con algo interesante. Las últimas ocasiones dos tochazos de Capa y H.C. Bresson para quitarse la boina  :-)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Papa Noel me ha llamado mal fotógrafo a la cara
« Respuesta #8 on: 25 dic 2008, 17:43 pm »
Yo hace algunos años que pasé a la era de lo que dice Chals,

Chals, ¿quien es Chals?  :DDD :DDD :DDD

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Papa Noel me ha llamado mal fotógrafo a la cara
« Respuesta #9 on: 25 dic 2008, 18:00 pm »
Yo hace algunos años que pasé a la era de lo que dice Chals,

Chals, ¿quien es Chals?  :DDD :DDD :DDD
chals, amparo, elpecoso, la santisima trinidad  ;-D

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Papa Noel me ha llamado mal fotógrafo a la cara
« Respuesta #10 on: 25 dic 2008, 19:17 pm »
...no quiero libros sobre fotografia, que prefiero libros con fotografias
Yo hace algunos años que pasé a la era de lo que dice Chals, y la verdad que es difícil que la gente no acierte con algo interesante.
¡Amén! @)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Papa Noel me ha llamado mal fotógrafo a la cara
« Respuesta #11 on: 25 dic 2008, 19:42 pm »
tranquilos que yo me tuve que comprar los librillos (10) de Mafalda porque nadie se dignaba en regalarmelos a mis 15 años.
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Papa Noel me ha llamado mal fotógrafo a la cara
« Respuesta #12 on: 25 dic 2008, 20:30 pm »
Pues ahora ya sabes que te toca leerlos :lee:, y disfrutar con ellos :-)




tranquilos que yo me tuve que comprar los librillos (10) de Mafalda porque nadie se dignaba en regalarmelos a mis 15 años.


 ;-D ;-D ;-D



JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Papa Noel me ha llamado mal fotógrafo a la cara
« Respuesta #13 on: 26 dic 2008, 03:52 am »
Buenas,

...y se me ha llevado a mi chiquita que esta malita, al hospital del servicio técnico.

Coñe, ¿que le ha pasado?, claro como le das tanta caña y la sacas a la calle sin abrigarla bien luego pasa lo que pasa :)o , pues espero que no sea gran cosa y que pronto la tengas nuevamente en tus manos.

Saludos, JoRdi :-)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Papa Noel me ha llamado mal fotógrafo a la cara
« Respuesta #14 on: 26 dic 2008, 09:03 am »
...y se me ha llevado a mi chiquita que esta malita, al hospital del servicio técnico.

Coñe, ¿que le ha pasado?, claro como le das tanta caña y la sacas a la calle sin abrigarla bien luego pasa lo que pasa :)o , pues espero que no sea gran cosa y que pronto la tengas nuevamente en tus manos.

Gracias JoRdi, se las transmitiré, en cuanto me la devuelvan del Servicio Técnico. Mientras... iros preparando que se me están ocurriendo unas ideas bárbaras... ya veréis... ya... :-b

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams