Autor Tema: "The Hanging Tree"  (Leído 14410 veces)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: "The Hanging Tree"
« Respuesta #15 on: 23 dic 2008, 21:18 pm »
Buenas Invi,

te han quedado de vicio, y el tratamiento les va de cine q:)

Desde el momento que he abierto las imagenes, no me ha parecido que sobraba ni faltaba nada. La mirada, en la primera, ha recorrido todo el tronco. Los surcos de la tierra y a la vez, no se porque, las nubes me han llevado ha cerrarme hacia el horizonte, viendo cada arbolito que descansa en la imagen :ok:


Sigue así :v

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: "The Hanging Tree"
« Respuesta #16 on: 24 dic 2008, 05:55 am »
Muy chulas las dos y muy potentes  :-) en la primera me da la sensación de que le falta algo de nitidez al matorral del suelo, que me despista un poco pero la parte importante de la imagen está de vicio. Yo no las envejecería ni las envejecaría ni nada, creo que no aportaría demasiado más sino que sobrecargaría la imagen.

Un saludo

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: "The Hanging Tree"
« Respuesta #17 on: 24 dic 2008, 06:42 am »
Salud a tod@s:
Y gracias por los comentarios. q:)

Sobre la segunda... bajo mi visión, era cuestión de mover el ángulo un poco a tu izquierda. Es que cuando se corta (tu lo haces con las ramas de la derecha), ese corte obliga... y en esta foto obliga a cortar por la izquierda y eso solo se puede hacer, sin perder la fuga del tronco (hacia el cielo infinito), si no es moviéndote a tu izquierda. El tronco, es lo sustantivo de la foto, las ramas lo accesorio, eran sacrificables. De todas formas el tratamiento es inmejorable.
Otra vez te doy la razón, pero en este caso lo que me interesaba era situar el sol justo detrás de la rama para conseguir el contraluz que buscaba; opté por sacrificar. @)

en la primera me da la sensación de que le falta algo de nitidez al matorral del suelo, que me despista un poco ...
Y eso que no la has visto antes de reescalarla... le metí tanto jierro que perdí toda la definición, parecía como si se hubiese pixelado por completo... tendré que revisarla, y en este caso no puedo volver al sitio, bueno, sí puedo volver que lo tengo cerca, pero el árbol ya ha "sucumbido" al paso del tiempo. :ejem:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: "The Hanging Tree"
« Respuesta #18 on: 24 dic 2008, 10:49 am »
no os peleeis que pareceis niños.

las dos versiones me parecen buenas. ¿quien se atreve a ponerle el cascabel al gato?
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: "The Hanging Tree"
« Respuesta #19 on: 24 dic 2008, 11:44 am »
¿quien se atreve a ponerle el cascabel al gato?

 :?

Saludos, JoRdi :-)