Autor Tema: Me presento  (Leído 12663 veces)

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Me presento
« Respuesta #15 on: 22 dic 2008, 15:03 pm »
Bienvenido.  q:)
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


atex

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 47
Re: Me presento
« Respuesta #16 on: 22 dic 2008, 20:23 pm »
Bienvenido.

Románico

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Me presento
« Respuesta #17 on: 06 ene 2009, 21:34 pm »
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida, que no por esperada (ya me advirtió colegota que aquí hay muy buen rollo) es menos satisfactoria y os pido perdón por no poder haberos contestado antes, pero es que estas Navidades han sido para mí, muy moviditas y me han dejado muy poco tiempo libre. A Quo Vadis quería decirle que me ha encantado encontrar fotos de esa maravilla románica, que el año pasado tuve la oportunidad de contemplar.
Quería comentaros, para ampliar un poco la información que nos ha dado Quo Vadis, que Santa juliana a quién está dedicada la basílica de Santillana del Mar, fue una joven que vivió en Nicomedia de Bitinia ( la actual Turquía) en el siglo III y que sufrió martirio por negarse ante su padre y su esposo Eulogio a renunciar a su fé cristiana. Y como esto de martirizar a gente ha gozado siempre de gran prestigio, a esta pobre virgen (si,si, estaba casada  pero era virgen, vamos, lo más normal del mundo) la sometieron a un triple tormento. En primer lugar la sumergieron en agua hirviendo, después la sometieron a una rueda dentada con clavos de hierro y para terminar con ella la degollaron. Lo hicieron en ese orden porque si lo hacen al revés pierde toda la gracia. Si vais por allí vereis una placa al lado de su tumba en la que se relata todo esto con todo lujo de detalles.

En cuanto tenga un poco de tiempo (y sepa como hacerlo) quería mostraros unas fotos de mi reciente viaje a Venecia.

Un saludo y feliz año nuevo.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Me presento
« Respuesta #18 on: 07 ene 2009, 03:55 am »
Buenas,

Pues feliz año nuevo Románico :rbolas: y agradecido por el relato histórico q:)

Saludos, JoRdi :-)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Me presento
« Respuesta #19 on: 07 ene 2009, 05:38 am »
Quería comentaros, para ampliar un poco la información...
Pues creo que esta ampliación hubiese quedado muy bien como respuesta al hilo de Quo Vadis.
Y vamos a ver esas fotos de Venecia... si se te atraganta eso de subirlas al foro, no lo dudes, pregunta. q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Me presento
« Respuesta #20 on: 07 ene 2009, 07:29 am »
Buenas,

Quería comentaros, para ampliar un poco la información...
Pues creo que esta ampliación hubiese quedado muy bien como respuesta al hilo de Quo Vadis.

hum... tres años para registrarse, tres semanas para responder... para poner cada cosa en su sitio dadle como tres meses. :DDD

En serio, es la primera vez que se registra en un foro, necesitará ayuda. :)

Saludos,
Colegota
PD Y contentos si abre un hilo nuevo para preguntar por el cristalito que quería pedir a los reyes de no se qué año.  :)))
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Me presento
« Respuesta #21 on: 07 ene 2009, 11:56 am »
Se me había pasado, pero no creo que todavía sea tarde...

Bienvenido Románico ;)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Me presento
« Respuesta #22 on: 07 ene 2009, 14:56 pm »
hum... tres años para registrarse, tres semanas para responder... para poner cada cosa en su sitio dadle como tres meses. :DDD
En serio, es la primera vez que se registra en un foro, necesitará ayuda. :)

Nada, nada para estaas dudas y otras ya sabes.... Colegota!!

Pues eso que si te atoras... xifla que acudimos prestos a darte un empujón.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Quo Vadis

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 907
Re: Me presento
« Respuesta #23 on: 07 ene 2009, 18:31 pm »
Ya sabia la historia pero gracias por la aportación, venga que se vea esas fotitos, saludos y tranquilo que yo soy un manazas como iras viendo y aquí siempre hay alguien que te hecha una mano :ejem: :ejem: :ejem:.
Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti