Autor Tema: Posiblemente una exposición (15 fotos)  (Leído 3391 veces)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Posiblemente una exposición (15 fotos)
« on: 09 abr 2006, 10:33 am »
He hablado con miembros de la junta de la Sociedad Musical l'Artística Manisense, donde mi hijo participa tocando la trompeta para exponer en la semana cultural de Santa Cecilia (en noviembre) algunas de las fotografías que tomé durante la preparación de la participación de la Banda de la Sociedad Musical L'Artística Manisense en el 34º Certamen Internacional Vila D'Altea, en donde obtuvieron un merecidísimo primer premio.

Me resultó simpática la vista de una cara en una camiseta del chico que toca el trombón de varas, me incliné para tomar esta vista.



Durante uno de los ensayos, el precusionista hacía sonar el carrillón.



La diagonal perfecta que forma el clarinete, pedía esta foto.



La percusión no sólo son el bombo, los timbales y la caja, hay multitud de pequeños instrumentos que ponen notas de color (o tonos de blanco y negro en esta foto) como el pito, el látigo, los sonajeros, castañuelas...



Me coloqué alineado con los saxofones y dejé dentro de la profundidad de campo al del medio y desenfocados los de los lados.



Vista desde la percusión del auditorio donde se hizo el último ensayo antes del certamen



Vista frontal de la Banda realizando el último ensayo.



El día del Certamen esperábamos nerviosos al autobús que nos iba a llevar a Altea.



Antes de entrar en el Auditorio, es norma, aunque fuera de concurso hacer un pequeño pasacalles interpretando un pasodoble.



Agradecemos a D. Enrique Crespo (a la derecha en la foto), Alcalde de Manises, que nos honrara con su presencia y sus ánimos en ese día en que volvimos a la élite. En la foto está acompañando a nuestro presidente D. Vicent Massó (a la izquierda en la foto)



Hace tiempo vi una foto de nuestro Director, Pere Vicent Alamá y se me ocurrió darle mi interpretación personal.



Siguiendo con el mismo estilo, hice una interpretación del Director de la Orquesta, Mariano Miquel Marticorena tocando el píccolo.



Esta foto no irá a la exposición, porque el que sale en la imagen es mi hijo.



El pop-art de Warhol tiene muchas interpretaciones, como esta en CYMK del presi de la Sociedad Musical Vicent Massó.



Composición del director estilo Warhol, por eso se llama RGB (red, green, blue)

Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.