Autor Tema: Hablando de trípodes  (Leído 29331 veces)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Hablando de trípodes
« Respuesta #30 on: 19 dic 2008, 15:03 pm »
El abrazo me lo das tú, me lo da Leire, o me lo da Leire de parte tuyo :-b :-b :ejem: :toma:

Como que no estamos cerca que digamos, que te lo dé Leire de mi parte y en el próximo congreso te lo doy yo, aunque claro, no será lo mismo :)o

Saludos, JoRdi :-)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Hablando de trípodes
« Respuesta #31 on: 02 ene 2009, 08:25 am »
aunque claro, no será lo mismo :)o
indudablemente  :)o
« Última Modificación: 02 ene 2009, 08:28 am por tat »

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Hablando de trípodes
« Respuesta #32 on: 03 ene 2009, 15:57 pm »
Por si te interesa este articulo Via DZOOM, yo lo he pillado, si te interesa esperar un poco cuando llegue te cuento si merece o no la pena, tardara supongo unos 10-15 días

Pd Por cierto a mi me salio por 53€

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Hablando de trípodes
« Respuesta #33 on: 03 ene 2009, 16:04 pm »
... si te interesa esperar un poco cuando llegue te cuento si merece o no la pena, tardara supongo unos 10-15 días
Pues Rulo ya lo pilló pero, si no te importa, cuando lo tengas en casa te puedes marcar un análisis; yo les estuve echando el ojo pero no terminaban de convencerme. q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Hablando de trípodes
« Respuesta #34 on: 03 ene 2009, 16:06 pm »
No te preocupes que el análisis esta hecho en cuanto lo tenga

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Hablando de trípodes
« Respuesta #35 on: 03 ene 2009, 16:15 pm »
Buenas,

...si no te importa, cuando lo tengas en casa te puedes marcar un análisis; yo les estuve echando el ojo pero no terminaban de convencerme. q:)

No te preocupes que el análisis esta hecho en cuanto lo tenga

Se te agradecerá el análisis Charly, yo no veo que sea muy estable, dependiendo del tipo de cámara que vayamos a usar, claro está, pero para los monstruos que solemos gastar algunos de los presentes no creo que resulte mucho :ejem: , aunque igual me equivoco :?

Saludos, JoRdi :-)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Hablando de trípodes
« Respuesta #36 on: 03 ene 2009, 16:28 pm »
Por lo que dice la pagina http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&item=280299217346 aguanta max 8 kilos, según catalogo de Manfrotto el 055 aguanta max 7 kilos,  y el 190 en sus diferentes versiones max 5 kilos el 190xb. No se, cada uno vende la burra como puede pero creo que el que puso el articulo en Dzoom esta muy contento con el y los comentarios son positivos, ya veremos, tampoco es demasiado dinero y yo no es que de mucho uso al trípode por lo que creo que me sobrara.

Por cierto que la rotula puedes poner la que quieras de diferentes marcas
Esperaremos y ya os contare

Pd; viendo el catalogo de Gitzo los pesos son +o- los mismos que Manfrotto

Pd2; Junto con el grip de la D200 serán mis regalos de reyes.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Hablando de trípodes
« Respuesta #37 on: 03 ene 2009, 16:35 pm »
Hay mucha gente por la red hablando muy bien de los Benro, deben tener una relación calidad precio estupenda.
De todas formas respecto a lo de los pesos máximos creo que es más importante el tema de la estabilidad, que es un factor menos cuantificable. Al fin y al cabo con 4 o 5kg máximos puede valernos (mientras no pases de un 300mm f4, claro), lo importante es la estabilidad que se consigue en esas situaciones.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Hablando de trípodes
« Respuesta #38 on: 03 ene 2009, 16:36 pm »
¿El que tú has pillado es aluminio o carbono? :??
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Hablando de trípodes
« Respuesta #39 on: 03 ene 2009, 16:59 pm »
(mientras no pases de un 300mm f4, claro),

Je je je, eres un cachondo, quien pudiese
¿El que tú has pillado es aluminio o carbono? :??

Si no me equivoco es el de aluminio, los de carbono salen entre 130 y 150 leuros

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Hablando de trípodes
« Respuesta #40 on: 03 ene 2009, 17:01 pm »
los de carbono salen entre 130 y 150 leuros
Ya me parecía a mí muy barato... pues para aluminio, me quedo como estoy. :'(
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Hablando de trípodes
« Respuesta #41 on: 03 ene 2009, 17:06 pm »
Aun así, si vemos que el de aluminio cumple, por el precio de el de carbono podría ser muy interesante, uno de Mafrotto o Gitzo de carbono se puede ir muy fácilmente a 400 leuros ( una pasta)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Hablando de trípodes
« Respuesta #42 on: 07 ene 2009, 12:13 pm »
... si te interesa esperar un poco cuando llegue te cuento si merece o no la pena, tardara supongo unos 10-15 días
Pues Rulo ya lo pilló pero, si no te importa, cuando lo tengas en casa te puedes marcar un análisis; yo les estuve echando el ojo pero no terminaban de convencerme. q:)

Sí, yo ya tengo el mío(190XPROB) en casita, fue cuestión de horas :)o, y ;-), pero de todas formas, gracias por la información :-)



aunque claro, no será lo mismo :)o
indudablemente  :)o

 :-XX :-XX :colegas:

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Hablando de trípodes
« Respuesta #43 on: 09 ene 2009, 18:54 pm »
Pues a mi el trípode de Culdesac me impresionó, no sé si será caro pero robusto parecía un rato  :DDD
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Hablando de trípodes
« Respuesta #44 on: 09 ene 2009, 19:58 pm »
Buenas,

Pues a mi el trípode de Culdesac me impresionó, no sé si será caro pero robusto parecía un rato  :DDD

Ni que lo digas :DDD :DDD :DDD , que lástima que en el último congreso no se lo trajera, a claro que no cabía en el autobús, hubiese tenido que comprar otro billete, abulta tanto como un pasajero más :-XX :-XX :toma: :toma:

Saludos, JoRdi :-)