Autor Tema: Hablando de trípodes  (Leído 29329 veces)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Hablando de trípodes
« Respuesta #15 on: 13 dic 2008, 12:31 pm »
... como veis en el enlace ...
:-? :? :-o
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Hablando de trípodes
« Respuesta #16 on: 13 dic 2008, 12:42 pm »

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Hablando de trípodes
« Respuesta #17 on: 13 dic 2008, 14:24 pm »
PD  :ot: Sí, estoy vivo (y la semana pasada me dijeron que por mucho tiempo) pero esto no es vida. :( Tengo el coche en el taller y como el transporte público (privatizado) a mi pueblo es tan malo empleo dos horas en ir y otras dos en volver, por lo que llego a casa tarde y matao. Y no me queda tiempo pa ná.  :-(

Me alegro... Sobre el transporte pues una jugarreta lo uno y lo otro. Paciencia... o coche nuevo que ahora te pillas unos bugas por cuatro leuros...

Saludos

Juegos
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Hablando de trípodes
« Respuesta #18 on: 13 dic 2008, 20:59 pm »
...con las patas abiertas a tope, y la columna central en posición horizontal, la cámara casi queda tocando el suelo :taclaro:.

Como el supermegatrípode culdesaquiano, que sirve para fotografiar jirafas y escabajos (muertos, porque vivos se escapan mientras montas el trípode)
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Hablando de trípodes
« Respuesta #19 on: 14 dic 2008, 04:32 am »
Buenas,

Ala, pues ya está en casa el 190XPROB, con la rótula de joystic 322 (me dijeron que la otra ya no se hace).

Pues ahora a disfrutarlo, menudos reyes macho, más que reyes tu te has lanzado a por toda la realeza :)o

Saludos, JoRdi :-)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Hablando de trípodes
« Respuesta #20 on: 14 dic 2008, 08:36 am »
que sirve para fotografiar jirafas y escabajos (muertos, porque vivos se escapan mientras montas el trípode)

 :-XX :-XX :-XX
 :-)



más que reyes tu te has lanzado a por toda la realeza :)o

 :sonroja2: :sonroja2: :sonroja2:

es para que el día bueno no vengan tan cargados :girl_haha:

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Hablando de trípodes
« Respuesta #21 on: 14 dic 2008, 09:58 am »
El punto negativo...  pues el de todos los trípodes, que lo pones en la mochila, y con todo el equipo llevas un contrapeso que te cagas :buf:
A ver si se va a creer nuestra amiga Leire que esto iba a ser un paseito sin peso ni nada. Ser la churri de uno de la secta tiene los inconvenientes de colaborar en el porteo de la maquinaria  ;-D ;-D ;-D ;-D
Un besazo que seguro que nos estás leyendo  :P

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Hablando de trípodes
« Respuesta #22 on: 14 dic 2008, 15:56 pm »
Buenas,

A ver si se va a creer nuestra amiga Leire que esto iba a ser un paseito sin peso ni nada. Ser la churri de uno de la secta tiene los inconvenientes de colaborar en el porteo de la maquinaria.

Tu ni caso Leire, que cada cual cargue con su maquinaria a cuestas, no te dejes tomar el pelo, que hoy cargas con el trípode y mañana tienes que cargar también con la mochila, el que quiera lucir cámara que asuma las consecuencias :)o

Saludos, JoRdi :-)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Hablando de trípodes
« Respuesta #23 on: 14 dic 2008, 20:44 pm »
Buenas,

A ver si se va a creer nuestra amiga Leire que esto iba a ser un paseito sin peso ni nada. Ser la churri de uno de la secta tiene los inconvenientes de colaborar en el porteo de la maquinaria.

Tu ni caso Leire, que cada cual cargue con su maquinaria a cuestas, no te dejes tomar el pelo, que hoy cargas con el trípode y mañana tienes que cargar también con la mochila, el que quiera lucir cámara que asuma las consecuencias :)o

Saludos, JoRdi :-)

¿Quien ha dicho que el trípode sea mio? :? Es un regalazo que le he hecho a Leire, es para su cámara  :taclaro:;-D ;-D ;-D

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Hablando de trípodes
« Respuesta #24 on: 14 dic 2008, 21:49 pm »
Buenas,

¿Quien ha dicho que el trípode sea mio? :? Es un regalazo que le he hecho a Leire, es para su cámara  :taclaro:;-D ;-D ;-D

Eso quiero verlo @) , a ver que tal queda la compacta con el megatrípode :-XX :-XX :-XX

Saludos, JoRdi :-)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Hablando de trípodes
« Respuesta #25 on: 15 dic 2008, 13:07 pm »
Buenas,

¿Quien ha dicho que el trípode sea mio? :? Es un regalazo que le he hecho a Leire, es para su cámara  :taclaro:;-D ;-D ;-D

¿Y se va a registrar ya?  :-XX

Bueno, la rótula esa la estuve mirando también pero como me convencieron con la demo de la otra ya no miré más. La mía (la rótula) pesa unos 700 g. No recuerdo si 50 arriba o abajo. Lo importante es hacer fotos y subirlas aquí.  B) :)o

Lo de la barra en horizontal está muy bien. También para tomas cenitales.  :ok:

Saludos,
Colegota
:ot: Con el permiso de Rulo (Y Leire): Siento no haberme explicado bien. Sí, tenía la cita para los resultados de las pruebas y está todo perfecto.  :-) Lo del coche, me dieron un golpe en un aparcamiento mientras yo estaba en el cine (y se largaron, tengo la matrícula pero no testigos). Casi firmo con tenerlo el jueves. :( Al menos no he tenido problemas con la nieve para salir hoy. Como el pueblo está en una ladera y yo vivo en la parte de abajo hubiera tenido que salir con cadenas. Aunque para ir al bus me he tenido que poner las zapatillas de senderismo y aún así resbalaba que la nieve se ha helado. Ayer estuve haciendo fotos de nieve pero no me dio tiempo a terminar de procesarlas. Lo intentaré estos días... Uff, perdón por el rollo señores de Rulo.  :sonroja2: :ejem:
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Hablando de trípodes
« Respuesta #26 on: 15 dic 2008, 15:20 pm »
Buenas,

Si he entendido bien pasaste la ITV y te han dicho que todo está perfecto, pues me alegro socio...
...Siento no haberme explicado bien. Sí, tenía la cita para los resultados de las pruebas y está todo perfecto.

Lo de la ITV iba por ti :)o , a veces nos explicamos como un libro cerrado ::-)

Lo del coche, me dieron un golpe en un aparcamiento mientras yo estaba en el cine (y se largaron, tengo la matrícula pero no testigos).

Menud@ pirata el o la conductor/a }:-) }:-) }:-) , supongo que con la matrícula habrás puesto la correspondiente denuncia, no hay para menos, que se lo merece.

Saludos, JoRdi :-)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Hablando de trípodes
« Respuesta #27 on: 16 dic 2008, 07:19 am »
¿Y se va a registrar ya?  :-XX

Yo ya le animo, pero... ya verás tú, como algún día se anime, vamos a acabaruno en una punta, y el otro en la otra, afotando :toma:.
Que sepais que os lee todos los días  :-b

Por cierto, recuerdos a todos y todas de parte de Leire, que ya se me olvidaba :-?



Lo de la barra en horizontal está muy bien. También para tomas cenitales.  :ok:

Mira, no se me había ocurrido :-)



:ot: Con el permiso de Rulo (Y Leire):

Si hombre, faltaría más ;)


Siento no haberme explicado bien. Sí, tenía la cita para los resultados de las pruebas y está todo perfecto.  :-) Lo del coche, me dieron un golpe en un aparcamiento mientras yo estaba en el cine (y se largaron, tengo la matrícula pero no testigos). Casi firmo con tenerlo el jueves.

De lo primero, me alegro un montón, sigue así ;).


Lo del coche, menudos cabrones }:-) }:-), para que coño pagamos los seguros? Creo que ya queda poca gente de esa, de los que te dejan la notita con su teléfono o lo que sea. Hay cada hijopu** por ahí, que en vez de poner el telefono, te encuentras con una notita que pone  "Hola, he sido yo", y así la gente cree que te están dejando la notita. Me viene a la cabeza, una vez, que iba yo andando por el pueblo, y un tio con un coche grande, de traje y tal...(bueno, esto da igual :ejem:), aparcando le zumbo una buena ostia al coche de delante. Me quedé mirándole, y el tio mirándome, ala, como si nada. Se bajo y se largo. Fui a la furgo, pille una nota, y le deje una nota con la matrícula que le había zumbado :-b.
A mi hermano le ha pasado dos veces lo mismo. Una vez le dijeron la matrícula del tio que se largo, y otra creo que le dejaron una nota chunga de esas.
 :buf: :buf:Vaya rollo que he soltado :sonroja2:

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Hablando de trípodes
« Respuesta #28 on: 16 dic 2008, 20:21 pm »
Buenas,

Por cierto, recuerdos a todos y todas de parte de Leire, que ya se me olvidaba :-?

Pues igualmente Leire, que se que nos estás leyendo, y un abrazote, y otro para Rulo que luego se pone celoso :-b

Saludos, JoRdi :-)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Hablando de trípodes
« Respuesta #29 on: 19 dic 2008, 13:16 pm »
y otro para Rulo que luego se pone celoso :-b

Esto último no lo entiendo bien :?

El abrazo me lo das tú, me lo da Leire, o me lo da Leire de parte tuyo :-b :-b :ejem: :toma: