Autor Tema: Enredadera  (Leído 4748 veces)

Walcasar

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 193
    • Walcasar Fotos
Enredadera
« on: 10 dic 2008, 14:18 pm »
¡Buenas!

Le dejo otra foto, en esta oportuinidad, una simple enredadera.


P.D. : Igual tenía seteada la cámara en byn  :)))
"Si en lo profundo de mi corazón tuviera la certeza de que mañana se acabaría el mundo, me gusta pensar que soy el tipo de persona que aún así hoy plantaría un árbol." Martin Luther King


Enhy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Enredadera
« Respuesta #1 on: 10 dic 2008, 15:08 pm »
Lo mismo que con la anterior, me gusta mucho en blanco y negro, y creo que en color también puede estar muy bien.
Acabo de leer tu respuesta a la foto anterior, así que solo puedo decir: lastima  :'(
Mi instrumental
  • Canon EOS 350D: Mi juguete
  • Canon PowerShot S45: Mi primera cámara digital
  • EPSON Perfection 1650: La puerta al baúl de los recuerdos.
  • EPSON Stylus Photo R2880

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Enredadera
« Respuesta #2 on: 10 dic 2008, 16:29 pm »
Buenas,

Acabo de leer tu respuesta a la foto anterior, así que solo puedo decir: lastima  :'(

Ya sabes lo que te toca hacer a partir de ahora Walcasar, fotografiar en color y pasarlas en B&N con el Gimp :)o

No vas a dejar ni un rincón del jardín de tu suegra sin afotar socio :-XX :-XX . Me gusta la fotografía, la composición la encuentro acertada, sobre el tratamiento, poco que decir, la cámara ha trabajado por ti :-b

Saludos, JoRdi :-)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Enredadera
« Respuesta #3 on: 10 dic 2008, 19:20 pm »
a parte del problema cromático, vuelvete a casa de tu suegra, te la camelas un poco y repites la foto con otro encuadre. Si cuela, cuela.  :arte:
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Enredadera
« Respuesta #4 on: 10 dic 2008, 21:40 pm »
Y además si la repites pon un punto de interés, por ejemplo un caracol, o algo así :-) @)
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Enredadera
« Respuesta #5 on: 11 dic 2008, 05:46 am »
Salud, Walcasar:
Creo que ya te lo han dicho todo... aquí veo el mismo problema de definición que en la Prisionera y, como te dice  tomy, falta un toque de interés.
 q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Enhy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Enredadera
« Respuesta #6 on: 11 dic 2008, 06:52 am »
Y además si la repites pon un punto de interés, por ejemplo un caracol, o algo así :-) @)
Um yo creo que el punto de interés puede ser la misma enredadera, pero tal vez le falta algo de fuerza, por eso creo que en color con algún efecto chulo como esos "desaturadoperonodeltodo" de tat.

Salu2
Mi instrumental
  • Canon EOS 350D: Mi juguete
  • Canon PowerShot S45: Mi primera cámara digital
  • EPSON Perfection 1650: La puerta al baúl de los recuerdos.
  • EPSON Stylus Photo R2880

Walcasar

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 193
    • Walcasar Fotos
Re: Enredadera
« Respuesta #7 on: 11 dic 2008, 09:59 am »
Muchas gracias por pasar y comentar.

Falta muuucho para lograr algo bueno pero estamos aprendiendo  :))).

...No vas a dejar ni un rincón del jardín de tu suegra sin afotar socio :-XX :-XX ...

Así es, aprovecho después de el  rico almuerzo dominguero salir a tomar una fotitos  :DDD

Y además si la repites pon un punto de interés, por ejemplo un caracol, o algo así :-) @)

Eso lo pensé tomy pero ningún condenado caracol apareció  :ejem:

Salud, Walcasar:
... aquí veo el mismo problema de definición que en la Prisionera y, como te dice  tomy, falta un toque de interés.
 q:)

Gracias por la acotación,pensé que solo yo no más veía esa falta de definción. Y sobre el punto de interés...haré algo al respecto, quizás amenace a los caracoles del sector  :DDD

Saludos
"Si en lo profundo de mi corazón tuviera la certeza de que mañana se acabaría el mundo, me gusta pensar que soy el tipo de persona que aún así hoy plantaría un árbol." Martin Luther King