Autor Tema: Saludos, hola, buenas tardes..  (Leído 4770 veces)

Belit

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 115
Saludos, hola, buenas tardes..
« on: 26 abr 2005, 11:47 am »
Hola!

Antes que nada dar la enhorabuena al creador de este invento. Gracias Colegota,
 me alegro de ver todo esto por fin "en el aire", elegante  diseño y el contenido........promete ;-)
Ya habia escrito algunos mensajes por ahí pero acá va la presentacion 'oficial'. Me llamo Belit y me gusta la fotografia. Solo es una aficion, me gusta hacer fotos, mirar fotos y compartir imagenes con los demas para aprender pero sobre todo disfrutar.
No tengo ambiciones ni profesionales ni personales en el mundo de la fotografia, para mi es solo  diversion y de alguna manera  aunque suene bastante cursi una forma de 'amar' el mundo que me rodea. Cuando llevas una camara  en la mano aprendes a observar mejor, colores, formas, objetos,  luces, cualquier escena por simple que parezca se convierte en 'algo importante' digno de ser retratado.
Y ahí esta el quiz de la cuestion, poder sacar una bella imagen  de lo que tienes delante es un reto. No siempre se consigue, a decir verdad en mi caso particular muy pocas veces pero...
...¿y lo bien que me lo paso? :)  Ops!! se me va la olla con estos rollos filosofotograficos....

Pues eso, encantada de compartir este espacio donde espero que todo aquel que asome el teclado encuentre algo util, interesante o ...simplemente entretenido.
Corto el rollo y me voy a practicar esos trucos de "andar por casa"que estoy leyendo por aquí.....guauuuuuu!! al final  acabaré aprendiendo y tó  :-)

Saludos
Belit
« Última Modificación: 26 abr 2005, 11:51 am por Belit »

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Saludos, hola, buenas tardes..
« Respuesta #1 on: 16 may 2005, 18:46 pm »
Saludos Belit. Mi nombre es Alfredo,(flaca) es un apodo o mote paterno,cosas de herencia.Eres muy amable  al contestarme y celebro que te gusten las fotos que e subido al almacen y estoy encantado de compartirlas con todos vosotr@s.La foto del bosque es natural es de hace pocos dias cuando practicando senderismo nos cogio la niebla subiendo a un pico.Y si sabes algun invento pues nos lo cuentas ami me gusta inventar y a ti veo que tambien.Tienes unas galerias muy bonitas felicidades.

                  nos leemos
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.