Autor Tema: Otro bebe  (Leído 7648 veces)

Alba

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 84
Otro bebe
« on: 08 dic 2008, 23:16 pm »
Yo no se que tienen los ojos de los bebes que me encantan, no crean que soy muy niñera, pero me gusta mucho retratar niños chiquitos.

Les dejo esta de padre e hijo que me gusto mucho y a ver que le hacemos para mejorarla.

Saludos.


¿Se fijaron que ya me quedo el marquito derecho?  :yahoo:
« Última Modificación: 08 dic 2008, 23:20 pm por Alba »
Me gusta la palabra "Libertad"

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Otro bebe
« Respuesta #1 on: 09 dic 2008, 06:16 am »
Alba....¿Qué demonios le pasaba a este? menuda cara de pocos amigos  :girl_mad:
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Alba

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 84
Re: Otro bebe
« Respuesta #2 on: 09 dic 2008, 12:42 pm »
 ;-D ;-D Me vio y se espanto.
Saludos.
Me gusta la palabra "Libertad"

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Otro bebe
« Respuesta #3 on: 09 dic 2008, 12:52 pm »
Buenas,

Me gusta el momento inmortalizado Alba, igual hubiese mirado de hacer entrar la totalidad de la orejita del bebé, la composición la encuentro acertada, bajo mi punto de vista, claro está :-b , de nitidez la veo estupenda :ok: pero la veo, o por lo menos eso me parece a mi, que hay una dominante rojiza :?

Saludos, JoRdi :-)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Otro bebe
« Respuesta #4 on: 09 dic 2008, 13:01 pm »
Salud, Alba:
Pues el momento bien, aunque a mí, personalmente, me molesta mucho la sombra que produce el hombro del padre sobre la cara del niño y, a pesar de haber pretendido una clave baja, para mí, la piel, está subexpuesta.
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Alba

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 84
Re: Otro bebe
« Respuesta #5 on: 09 dic 2008, 13:16 pm »
Gracias por sus comentarios, y estoy de acuerdo con los dos,  esta rojiza y subexpuesta y lo peor es que creo que me la cargue al "ayudarla" Tengo la original. voy a volver a hacerla a ver si me queda mejor, pero no prometo quitar la sombra de la cara del bebe por que ya vi que eso de clonar no es lo mio.

Saludos.
Me gusta la palabra "Libertad"

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Otro bebe
« Respuesta #6 on: 09 dic 2008, 14:14 pm »
la pose no es la ideal
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Alba

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 84
Re: Otro bebe
« Respuesta #7 on: 09 dic 2008, 17:53 pm »
la pose no es la ideal

Es que no posaron, mas bien me robe la foto.
Saludos.
Me gusta la palabra "Libertad"

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Otro bebe
« Respuesta #8 on: 09 dic 2008, 20:05 pm »
Hola Albra,

Ahora que ya sabemos que la pose se puede mejorar. Nos queda.... mejorarla. Así que cojes al padre y al hijo y repetimos la toma. Cuidando el flash (si no es absolutamente necesario), mejor luz natural... Después seguimos comentando.

SAludos y sigue que la cosa promete.... ánimos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Otro bebe
« Respuesta #9 on: 10 dic 2008, 11:51 am »
El momento me parece bueno, pero la sombra que te comentan me molesta mucho a mí también. La pose, pues eso, como te dicen, a mí tampoco me parece de las mejores, auque creo que si el crío estuviese un poquito más arriba (que se le vea la boca o parte de ella) ya sería otra historia, pero entiendo qeu eso no estaba en tus manos ;)

Alba

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 84
Re: Otro bebe
« Respuesta #10 on: 10 dic 2008, 13:26 pm »
Me sugieren que la vuelva a tomar, lo que significa que esta de la patada. No cabe duda que el que no sabe es como el que no ve, yo la veia bonita. En fin... no la puedo repetir por que era el bautizo del chamaco y la tome dentro de una capilla obscurona, pero ya vendra una mejor foto.
Saludos y gracias, me obligan a mejorar aunque me decepcione por momentos y haga berrinches conmigo misma.
Saludos.
Me gusta la palabra "Libertad"

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Otro bebe
« Respuesta #11 on: 10 dic 2008, 16:09 pm »
Buenas,

No cabe duda que el que no sabe es como el que no ve, yo la veia bonita.

Si me pongo a contar el montón de fotografías que yo veía bonitas y que finalmente eran, ni mucho mejor dicho, del montón o no valían gran cosa, te vas a poner a temblar.

En fin... no la puedo repetir por que era el bautizo del chamaco y la tome dentro de una capilla obscurona, pero ya vendra una mejor foto.

No bajes los brazos, si no tienes la posibilidad de repetir la toma, mira de mejorarla todo lo que puedas con el Gimp, tómate el tiempo que sea necesario, sin prisas, y ves mejorando los fallos comentados, aunque te lleve varias horas o días hacerla, sobretodo, no te des por vencida Alba, coge el toro por los cuernos, como se suele decir, y ves a por todas.

...me obligan a mejorar aunque me decepcione por momentos y haga berrinches conmigo misma.

Quien más o quien menos se ha cogido algún que otro berrinche, seguro que en más de alguna ocasión más de una pataleta se ha cogido, servidor unas cuantas, pero piensa que nadie nace enseñado, que día a día nos vamos forjando, con todas las cosas pasa lo mismo, te voy a poner un ejemplo que no viene al caso, pero lo puedes asociar perfectamente con la fotografía. Cuando uno se saca el permiso de conducir por primera vez tiene únicamente las nociones básicas para circular por la carretera, pero no sabe conducir, día a día se va aprendiendo, rallando un día el coche, calando en cualquier sitio, y lo que te puedas imaginar, pues bien, en la fotografía es lo mismo, no quieras correr más de lo que puedas, ves poco a poco y con buena letra, ya verás como iras viendo tus progresos, tus fotografías mejoraran y tu técnica también, ánimos Alba, los berrinches son pasajeros, olvidate de ellos, el aprendizaje y conocimiento son para siempre, eso es con lo que te tienes que quedar, y recordar los fallos para no repetirlos, eso también es bueno, un abrazo compañera y sigue esforzándote que merece la pena.

Saludos, JoRdi :-)

Alba

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 84
Re: Otro bebe
« Respuesta #12 on: 10 dic 2008, 16:53 pm »
Gracias por tus palabras Jordi, lo voy a hacer, creeme que si.
Saludos.
Me gusta la palabra "Libertad"