Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  
Autor Tema: Para-vocabulario fotolibrero  (Leído 53821 veces)
Moderador
Palizas oficial

¡¡¡Semen retentivus, venenum est!!!

« Respuesta #60 : 06 May 2009, 18:00 »
Qué bueno el gif animado  Carcajadas Carcajadas.
Hum ¡¡¡No me jodas que aún no lo habías visto!!! Creo que lo haces queriendo... ¿verdad? Duda

"Lo invisible siempre forma parte de la obra de arte que lo representa. Si no se aprecia lo invisible en la obra artística, ésta no existe."
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."

Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)
Palizas oficial
*

« Respuesta #61 : 06 May 2009, 18:04 »
Hum ¡¡¡No me jodas que aún no lo habías visto!!! Creo que lo haces queriendo... ¿verdad? Duda

Juas Juas Juas Juas Juas

Saludos, JoRdi good
Papá del Mes
Trimilenari@
*

« Respuesta #62 : 07 May 2009, 06:06 »
Creo que no lo hago queriendo  Sonroja Sonroja Sonroja

"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio
Expulsado
Habitual
*

« Respuesta #63 : 01 Nov 2009, 03:07 »
Despues de reirme un rato con el vocabulario, genial, me acordé de dos palabrejas que suelo emplear y que quiero compartirla con vosotros por si la queréis añadir al mismo.

Hay una que mi maestro empleaba para definir una foto mal tomada, sobre/subexpuesta, desenfocada, movidaetc. etc. y que yo también suelo emplear  guarracrhome   en recuerdo de la famosa pelicula de Kodak extacrhome.

Y otra que empleábamos para cuando un negativo (hoy día revelado o tratamiento digital) bien por su mala aplicación o descuidado postprocesado, le llamámabmos o deciamos; Oye tío con qué has revelado estos negativos con  porqueriato de filfilo?  aplíquese a tratamiento digital.
Bueno ahí quedan dos sugerencias del novato nuevo, si os encuadran bien y si no po nada.  ok
Saludetes. Juas Juas Juas
Moderador
Palizas oficial

« Respuesta #64 : 01 Nov 2009, 10:26 »
...
Bueno ahí quedan dos sugerencias del novato nuevo, si os encuadran bien y si no po nada.  ok
Se agradece la sugerencia pero, por mi parte, mejor usarlo para términos que nos son más habituales en ésta, nuestra comunidad... ¡Quién sabe! igual terminamos adoptando alguno de ellos y ocupan un lugar dentro del para-vocabulario por méritos propios... me ha gustado mucho lo del guarrachrome. Juas Juas Juas

"Lo invisible siempre forma parte de la obra de arte que lo representa. Si no se aprecia lo invisible en la obra artística, ésta no existe."

Bimilenari@
**

No dejes que la realidad te arruine una buena foto

« Respuesta #65 : 01 Nov 2009, 11:38 »
Hay una que mi maestro empleaba para definir una foto mal tomada, sobre/subexpuesta, desenfocada, movidaetc. etc. y que yo también suelo emplear  guarracrhome   en recuerdo de la famosa pelicula de Kodak extacrhome.

Recapitulando a los tiempos digitales se podría hoy escuchar: más que un RAW lo que has tirado es un GUA-RAW  Carcajadas

Y otra que empleábamos para cuando un negativo (hoy día revelado o tratamiento digital) bien por su mala aplicación o descuidado postprocesado, le llamámabmos o deciamos; Oye tío con qué has revelado estos negativos con  porqueriato de filfilo?  aplíquese a tratamiento digital.

Debe se de la misma familia que los permarranatos  Juas

Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY
Expulsado
Habitual
*

« Respuesta #66 : 01 Nov 2009, 17:42 »
jajajaja, si manolo ambos pertenecen a la misma familia de agentes reveladores http://cdn.content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002014C.gif
« Última modificación: 05 Oct 2010, 16:19 por hombre_invisible » En línea
Moderador
Palizas oficial

Patch y buenas vibraciones

« Respuesta #67 : 15 Oct 2010, 07:59 »
Actualización: Incluido el término Artículo 14  good

Palizas oficial
*

« Respuesta #68 : 15 Oct 2010, 17:19 »
Incluido el término Artículo 14

Ta lu3go
Habitual

« Respuesta #69 : 18 Oct 2010, 14:32 »
Me lo he leído de la A a la Z.  Quedo encantado.

Registered User #446243
Habitual

« Respuesta #70 : 20 Oct 2010, 18:07 »
Hoy he visto dos expresiones de interés en otro foro, que tal vez debamos tener en cuenta:

Rayos eXif: cualidad de algunos árbitros de concursos fotográficos de detectar cuando una fotografía ha sido manipulada mirando al trasluz el CD de la fotografía en RAW.
Sesiones de Fetichop: actos religioso-chamánicos de adoración a una copia ilegal de un programa de edición de imagen que se ejecuta sobre el virus informático mas grande del mundo.  (También sobre una maravilla de sistema operativo de marcada referencia en la evolución de otros sistemas [y virus])

Registered User #446243
Moderador
Palizas oficial

« Respuesta #71 : 20 Oct 2010, 18:15 »
Hoy he visto dos expresiones de interés en otro foro, que tal vez debamos tener en cuenta:
Se agradece el aporte jafras, si esas expresiones se empiezan a usar en fotolibre las incluiremos en el paravocabulario. Esto es como la RAE, las aportaciones se van incluyendo según se va normalizando su uso.

Moderador
Palizas oficial

« Respuesta #72 : 20 Oct 2010, 19:12 »
Rayos eXif...
Esta apunta maneras pero, como dice tat, mientras no se normalice y se haga fotolibrera de hecho y derecho... Ejem...

Habitual

« Respuesta #73 : 21 Oct 2010, 12:21 »
OK
Saludos

Registered User #446243
Moderador
Palizas oficial

« Respuesta #74 : 07 Ago 2011, 11:45 »
Actualización: incluido el término Rawelador

Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir