Noticias: Juego del Mes:  En suspenso. Abierto hilo de debate. Colabora y expresa tus deseos y opiniones
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: Para-vocabulario fotolibrero  (Leído 50826 veces)
Moderador
Palizas oficial

Patch y buenas vibraciones

« Respuesta #30 : 26 Ene 2009, 19:46 »
Incluida la entrada A.R.M  Tongue

Milenari@
*

« Respuesta #31 : 26 Ene 2009, 19:49 »
A este paso el diccionario fotolibrero estará impreso para el verano Carcajada

Moderador
Palizas oficial

« Respuesta #32 : 26 Ene 2009, 19:58 »
Al hilo de la anterior incluida la entrada Estabilizador óptico.

A este paso el diccionario fotolibrero estará impreso para el verano Carcajada
Si, habrá que buscar alguna editorial lo suficientemente sería (los de la enciclopedia británica o algo así) pero ya veremos...  Carcajadas

Palizas oficial
*

« Respuesta #33 : 26 Ene 2009, 20:24 »
Si, habrá que buscar alguna editorial lo suficientemente sería (los de la enciclopedia británica o algo así) pero ya veremos...  Carcajadas

Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas

Saludos, JoRdi good
Moderador
Palizas oficial

« Respuesta #34 : 29 Ene 2009, 12:11 »
Incluida la entrada Fotón a sugerencia de Redy

Palizas oficial
*

¡Me faltan carretes!

« Respuesta #35 : 31 Ene 2009, 14:47 »
Buenas,

lo he colgado en la Principal como página estática (junto a los objetivos).

Para-vocabulario fotolibrero

Conforme lo vayas actualizando habrá que sincronizarlo ahí. Si sabes cómo, tú mismo. Y si no, ya lo haré yo cuando me lleguen las notificaciones de este hilo. smile3

Saludos,
Colegota

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]
Moderador
Palizas oficial

« Respuesta #36 : 31 Ene 2009, 15:06 »
Es un honor  Sombrero

Conforme lo vayas actualizando habrá que sincronizarlo ahí. Si sabes cómo, tú mismo. Y si no, ya lo haré yo cuando me lleguen las notificaciones de este hilo. smile3
Lo intentaré, si rompo algo te aviso  Tongue

Palizas oficial
*

« Respuesta #37 : 31 Ene 2009, 15:19 »
Buenas,

Una gran idea socio Sombrero

Saludos, JoRdi good
Papá del Mes
Trimilenari@
*

« Respuesta #38 : 05 Feb 2009, 00:30 »
Pisha! no había una tésnica para Tatinizar fotos o algo así quiero recordar.

Por cierto me he partido con este diccionario  Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas es buenísimo Juas

"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio
Milenari@
*

« Respuesta #39 : 06 Feb 2009, 01:29 »
Por cierto me he partido con este diccionario  Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas es buenísimo Juas

Además, creo que de ahora en adelante, en los tebeos de Zipi-Zape, en la escuela como castigo, les van a poner la Edición Oro de este diccionario Carcajada Carcajada Carcajada

Palizas oficial
*

« Respuesta #40 : 06 Feb 2009, 08:05 »
Además, creo que de ahora en adelante, en los tebeos de Zipi-Zape, en la escuela como castigo, les van a poner la Edición Oro de este diccionario Carcajada Carcajada Carcajada

Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas

Saludos, JoRdi good
Moderador
Palizas oficial

« Respuesta #41 : 06 Feb 2009, 10:12 »
Pisha! no había una tésnica para Tatinizar fotos o algo así quiero recordar.
Pues venga, currate una definición y la incluimos  good

Papá del Mes
Trimilenari@
*

« Respuesta #42 : 07 Feb 2009, 00:04 »
Efecto Tat: También conocido como Tatanizar, Tatinizar o desaturadoperonodeltodo. Básicamente esta técnica que toma el nombre de su creador, consiste hacerle perrerías a una foto hasta dejarla a mitad de camino entre la saturación e insaturación del color, quiere ser un blanco y negro pero no puede, quiere ser una imagen a todo color pero no los tiene; abreviando es como un bocata de salchichón al que le has quitado el salchichón y solo le queda el aroma, como un beso sin lengua, como un gato sin bigotes, una foto a color con pocos colores, una foto en blanco y negro con algunos colores. Aviador loco

"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio
Palizas oficial
*

Φ el · sobre la y

« Respuesta #43 : 07 Feb 2009, 00:25 »
Efecto Tat: También conocido como Tatanizar, Tatinizar o desaturadoperonodeltodo. Básicamente esta técnica que toma el nombre de su creador, consiste hacerle perrerías a una foto hasta dejarla a mitad de camino entre la saturación e insaturación del color, quiere ser un blanco y negro pero no puede, quiere ser una imagen a todo color pero no los tiene; abreviando es como un bocata de salchichón al que le has quitado el salchichón y solo le queda el aroma, como un beso sin lengua, como un gato sin bigotes, una foto a color con pocos colores, una foto en blanco y negro con algunos colores. Aviador loco

Y que queda de puta madre cuando consigues encontrar un buen tema fotografico que lo soporte.  Ejem...

Con cariño

Saludos

Jose

No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams

Moderador
Palizas oficial

« Respuesta #44 : 07 Feb 2009, 01:07 »
Entrada incluida  good y por cierto, yo no lo habria descrito mejor  smile3

Y que queda de puta madre cuando consigues encontrar un buen tema fotografico que lo soporte.  Ejem...
En el juego de enero lo he usado, y creo que ha quedado guapo  Guiño

Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  

Ir a: