Autor Tema: Ciclo-cross Igorre 2008  (Leído 12657 veces)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Ciclo-cross Igorre 2008
« Respuesta #15 on: 09 dic 2008, 05:46 am »
A cualquier cosa le llamas tu tochazo. Encantados de que nos cuentes tus inquietudes si además vienen al hilo de un reportaje. A mi personalmente, y creo que a otros muchos foreros, nos encanta eso  :-)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Ciclo-cross Igorre 2008
« Respuesta #16 on: 10 dic 2008, 12:43 pm »
A cualquier cosa le llamas tu tochazo. Encantados de que nos cuentes tus inquietudes si además vienen al hilo de un reportaje. A mi personalmente, y creo que a otros muchos foreros, nos encanta eso  :-)

 :-XX :-XX :-XX

Pues mira, encantado de que os encante lo encantado que he contado el cuento :-b :-XX


P.D. ahora que he leido el tocho anterior, me he confundido en esto:

Esto no es como la carretera, que ir detrás de alguien supone un esfuerzo mayor, aquí no hay mucho viento del que resguardarse,

en vez de mayor, quería decir menor, corregido en el original :sonroja2: :taclaro:

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Ciclo-cross Igorre 2008
« Respuesta #17 on: 10 dic 2008, 12:49 pm »
Esto no es como la carretera, que ir detrás de alguien supone un esfuerzo mayor, aquí no hay mucho viento del que resguardarse,

en vez de mayor, quería decir menor, corregido en el original :sonroja2: :taclaro:
La verdad es que lo leí un par de veces para entenderlo y ya me imaginé que se te había ido la pinza  ;)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Ciclo-cross Igorre 2008
« Respuesta #18 on: 10 dic 2008, 12:59 pm »
Esto no es como la carretera, que ir detrás de alguien supone un esfuerzo mayor, aquí no hay mucho viento del que resguardarse,

en vez de mayor, quería decir menor, corregido en el original :sonroja2: :taclaro:
La verdad es que lo leí un par de veces para entenderlo y ya me imaginé que se te había ido la pinza  ;)

 :sonroja2: :sonroja2: :sonroja2:

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Ciclo-cross Igorre 2008
« Respuesta #19 on: 10 dic 2008, 14:34 pm »
Bueno pues el reportaje me encanta, me quedo con la tercera, también coincido con los compañeros, que en algunas tomas el encuadre vertical no me termina de gustar, por ejemplo en la 7ª, por lo demás, ya las quisiera yo para mi. :DDD
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Ciclo-cross Igorre 2008
« Respuesta #20 on: 10 dic 2008, 16:22 pm »
Buenas,

Esto no es como la carretera, que ir detrás de alguien supone un esfuerzo mayor, aquí no hay mucho viento del que resguardarse,
en vez de mayor, quería decir menor, corregido en el original :sonroja2: :taclaro:
La verdad es que lo leí un par de veces para entenderlo y ya me imaginé que se te había ido la pinza  ;)

 ;-D ;-D ;-D ;-D , la pinza no se si se le va a Rulo, pero como que se queda dormido encima del teclado seguro que ni se da cuenta de lo que escribe :)o , ya veréis como un día de estos nos da alguna que otra sorpresa, ¿no tecletearás dormido? :?

Saludos, JoRdi :-)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Ciclo-cross Igorre 2008
« Respuesta #21 on: 10 dic 2008, 20:00 pm »
Me alegro de que te guste el reportaje Flaca, gracias por pasar y comentar ;)



Anímate y plantéate participar de nuevo, ya vendremos nosotros a afotarte @) :-b

Pues no te creas...... :?, además tendría fotos guapas guapas B)
                  que va que va................... ya tengo demasiados vicios :girl_haha:

lo que tenía que haber hecho, era no dejarlo :'(

Ah, en cuanto mi hermano me ponga el escaner, igual veis alguna de mis tiempos:toma:
Y otra cosa, el otro día que estuve recordando, mis primeras fotos, creo que fueron en ciclo-cross o en carretera, a mi hermano mediano, no me acuerdo bien, pero con unos 13 años ya tiraba de aquella cámara que le cogía prestada a mí hermano mayor (yo soy el pequeño, jejeje) :girl_haha:

Saludos, y gracias por animarme :chin: (me voy a hogar las penas en alcohol una cerveza)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Ciclo-cross Igorre 2008
« Respuesta #22 on: 10 dic 2008, 20:03 pm »
Anímate y plantéate participar de nuevo, ya vendremos nosotros a afotarte @) :-b
Pues no te creas...... :?, además tendría fotos guapas guapas B)

Bueno eso de que tendrías fotos guapas, no se yo :-b :toma:

Saludos, JoRdi :-)