Autor Tema: Otra rosa II  (Leído 5625 veces)

Walcasar

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 193
    • Walcasar Fotos
Otra rosa II
« on: 05 dic 2008, 17:34 pm »
¡Buenas estimados!

Sigo practicando con el Gimp. Disculpen que el tema sea monótono, el de mis rosas (en realidad rosas de la mamá de mi amada).


Saludos  q:)
"Si en lo profundo de mi corazón tuviera la certeza de que mañana se acabaría el mundo, me gusta pensar que soy el tipo de persona que aún así hoy plantaría un árbol." Martin Luther King


jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Otra rosa II
« Respuesta #1 on: 05 dic 2008, 17:38 pm »
Pues es interesante el tratamiento que consigues con el B&N. Me gusta mas que la primera. Solo que el tratamiento en B&N de las hojas del fondo se me hace "raro", pero no molesta, es solo que no lo tengo acostumbrado.

Gracias por la rosa...

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Walcasar

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 193
    • Walcasar Fotos
Re: Otra rosa II
« Respuesta #2 on: 05 dic 2008, 17:40 pm »
Gracias por pasar jofial

Sobre las hojas de fondo te entiendo, solo estoy tratando de darle un caracter propio a mi foto.

Saludos
"Si en lo profundo de mi corazón tuviera la certeza de que mañana se acabaría el mundo, me gusta pensar que soy el tipo de persona que aún así hoy plantaría un árbol." Martin Luther King


jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Otra rosa II
« Respuesta #3 on: 05 dic 2008, 17:43 pm »
Sobre las hojas de fondo te entiendo, solo estoy tratando de darle un caracter propio a mi foto.

Pues me parece estupendo y aconsejable... El estilo de cada uno, eso es lo que nos enriquece. Gracias por compartirlo.  :-)

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Toni

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 429
    • Blog de estudiantes de arquitectura
Re: Otra rosa II
« Respuesta #4 on: 05 dic 2008, 18:18 pm »
A mi también me gusta esta mas que la primera... la veo mas compensada.

(que bien me explico  :sonroja2: )
No hay cosas imposibles, solamente no has tomado suficiente café.

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Otra rosa II
« Respuesta #5 on: 05 dic 2008, 19:52 pm »
suerte tu que tienes modelo para elegir. A mi me encierran y ya no puedo buscar tema salvo robados y esos son delicados
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Otra rosa II
« Respuesta #6 on: 06 dic 2008, 03:48 am »
Buenas,

Ya veo que le estás sacando partido a las rosas de tu suegra, supongo que después de afotar tendrás algún detallo con tu amada, por lo menos alguna le llevarás ;)

Me gusta la composición y el tratamiento que le has dado, lo encuentro muy acertado :ok:

Saludos, JoRdi :-)

atex

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 47
Re: Otra rosa II
« Respuesta #7 on: 06 dic 2008, 17:03 pm »
Me gusta la composición i el resultado que consigues. Esta mucho mejor que la otra. 
Saludos.
Angel.

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Otra rosa II
« Respuesta #8 on: 06 dic 2008, 17:42 pm »
Están muy chulas esta serie de rosas, veo que le has cogido la maña a aplicar un tratamiento delicado a este motivo. Muy chula, me transmite lo mismo que te comenté para la otra, esta quizás resalta por una mayor limpieza en los tonos de los petalos.
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Otra rosa II
« Respuesta #9 on: 07 dic 2008, 09:12 am »
Pues esta me encanta, creo que más equilibrada en la luces que la otra. Me gusta mucho el tratamiento que le has dado y ese acabado con un poco de "flou" que le va de maravilla. La composición también muy bien y el fondo muy bien trabajado para que quede en un segundo plano  :-)

Un placer verla.

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Otra rosa II
« Respuesta #10 on: 08 dic 2008, 11:35 am »
Está me gusta más que la otra, es una foto preciosa q:), con un tratamiento adecuado, y currado :-)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Otra rosa II
« Respuesta #11 on: 08 dic 2008, 14:04 pm »
Salud, Walcasar:
Te ha quedado "de vicio" q:) Y me uno a todo lo que ya te han comentado; por poner un "pero" (siempre hay alguno  :girl_haha:), hubiese clonado alguna imperfección que hay en los pétalos para apurar aún más ese estupendo tratamiento que has conseguido. :plasplas:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Otra rosa II
« Respuesta #12 on: 08 dic 2008, 14:42 pm »
Buenas,

Están muy chulas esta serie de rosas, veo que le has cogido la maña a aplicar un tratamiento delicado a este motivo. Muy chula, me transmite lo mismo que te comenté para la otra, esta quizás resalta por una mayor limpieza en los tonos de los petalos.

eso era lo que quería decir yo.  B)

Saludos,
Colegota
 :ejem:
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Walcasar

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 193
    • Walcasar Fotos
Re: Otra rosa II
« Respuesta #13 on: 09 dic 2008, 10:30 am »
Muchas gracias a todos estimados por pasar y comentar. Gracias nuevamente.  q:)
"Si en lo profundo de mi corazón tuviera la certeza de que mañana se acabaría el mundo, me gusta pensar que soy el tipo de persona que aún así hoy plantaría un árbol." Martin Luther King