Autor Tema: Gran sorteo de una mochila entre los asistentes al V Congreso Mundial  (Leído 3119 veces)

Colegota

• Palizas oficial
  • *
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Buenas,

no recuerdo si he utilizado esta mochila entre dos o tres veces. Está intacta y no tiene problemas, salvo que me resulta muy grande. El compartimento para material fotográfico está pensado para "pepinos" mayores que los míos. Y sin embargo el del "bocata" se me queda corto para viajes y excursiones. Al final volví a mi mochila de monte de toda la vida que me hace más papel. Y esta no hace otra cosa que bulto en el armario por lo que imagino que a alguien le puede venir bien.

Por lo que veo está descatalogada (hay un modelo más reciente) pero podéis ver una foto aquí. O buscar por Internet "Lowepro Rower Plus AW".

En su día me costó 137 euros, pero insisto que es regalada.

En la cena del sábado se pueden hacer unas papeletas y buscar una mano inocente entre los/las acompañantes. (1)

Saludos,
Colegota
(1) Y si no encontramos, buscar una mano.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

• Moderador
  • Palizas oficial
  • ¡¡¡Semen retentivus, venenum est!!!
    • INVItARTE
¡¡¡Mecagüeneldemoniocolorao!!!
Le vas a quitar el puesto de filántropo a este tío... :-XX :-XX :-XX :toma:
"Lo invisible siempre forma parte de la obra de arte que lo representa. Si no se aprecia lo invisible en la obra artística, ésta no existe."
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."

Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

• Moderador
  • Palizas oficial
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Oleeeee!!!! que guay  :-)

tomas.senabre

• Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
    • La Mirada Hecha Pedazos
Chachi  joer que buena donación Antonio, al que le toque es un regalazo  :chin:
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio