Autor Tema: Cocinando el Farol del Callejon del Castillo de Petrer  (Leído 16737 veces)

Quo Vadis

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 907
Re: Cocinando el Farol del Callejon del Castillo de Petrer
« Respuesta #15 on: 02 dic 2008, 21:39 pm »
Cita
Me gustaría que mi búsqueda no tenga final, no sé que haría después
No te preocupes, nunca hay un final, siempre se abre un nuevo camino, ilusión, amor, amistad, ideal,.....  Mañana amanecerá de nuevo y nos encontraremos otra vez; alguien dijo "siempre nos quedará París", otros, "mayo del 68", la gauche divine, y todo un etc, etc..,pero en verdad, lo que realmente queda, es uno mismo y el camino de frente. Solamente una apreciación con respecto a vuestros comentarios. la única cuestión que para mi está clara, es la importancia ineludible del conocimiento de la/s técnica/as, lo demás es pura imaginación del (digámoslo) artista, sea instantánea, reportaje, social, deportiva, y un largo etc.,. Una ultima apreciación, considero que no hay limites para la composición fotográfica, lo mismo que en pintura, por poner un ejemplo que de alguna manera puede ser un símil en algunas facetas, TODO es pintura desde Rivera hasta Modigliani, TODO es fotografía, no hay limite, saludos.
Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Cocinando el Farol del Callejon del Castillo de Petrer
« Respuesta #16 on: 03 dic 2008, 03:45 am »
... Una ultima apreciación, considero que no hay limites para la composición fotográfica, lo mismo que en pintura, por poner un ejemplo que de alguna manera puede ser un símil en algunas facetas, TODO es pintura desde Rivera hasta Modigliani, TODO es fotografía, no hay limite, saludos.

Los límites están dentro de cada uno, y esos son con los que no me gustaría encontrarme  :)

Gracias Quo, por pasar a leer mis quebrados de cabeza
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Cocinando el Farol del Callejon del Castillo de Petrer
« Respuesta #17 on: 03 dic 2008, 03:49 am »
... seguramente mas de lo que en algunas ocasiones desearías (semos unos pesaos).

Que no sois pesaos, formáis parte de esta comunidad tan sana que es Fotolibre, en donde me siento tan cómmodo :chin: :colegas:
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio