Autor Tema: Difunta cortina  (Leído 7704 veces)

Medyr

• Palizas oficial
  • *
    • Apratizando
Difunta cortina
« on: 28 nov 2008, 18:52 pm »
Y lo de difunta es por que fué baja durante la sesión.

"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

invisible

• Moderador
  • Palizas oficial
  • ¡¡¡Semen retentivus, venenum est!!!
    • INVItARTE
Re: Difunta cortina
« Respuesta #1 on: 28 nov 2008, 20:00 pm »
Pues creo que la combinación rojo-verde-rojo (sofá-cortina-pelo) te hubiese dado más juego. Pero la pared y la ventana... como que no. Eso y lo de la... pues eso, que necesita algo de maquillaje digital. q:)
"Lo invisible siempre forma parte de la obra de arte que lo representa. Si no se aprecia lo invisible en la obra artística, ésta no existe."
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."

Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

• Moderador
  • Palizas oficial
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
« Respuesta #2 on: 28 nov 2008, 23:04 pm »
Eso y lo de la... pues eso, que necesita algo de maquillaje digital. q:)
Un poquito de tampón de clonar en las piernas para quitar los moratones y te ganas el cielo.

JoRdi

• Palizas oficial
  • *
« Respuesta #3 on: 29 nov 2008, 04:27 am »
Buenas,

Pero la pared y la ventana... como que no.

Totalmente de acuerdo contigo socio :)o

Un poquito de tampón de clonar en las piernas para quitar los moratones y te ganas el cielo.

El cielo no se si se ganará, pero tener más sesiones seguro que si :-b

Pues a parte de lo que ya te han comentado los compañeros, no se si son manías mías o que, pero veo que tienes la tendencia a centrar siempre la modelo, por lo menos así lo veo yo :ejem:

Saludos, JoRdi :-)

Medyr

• Palizas oficial
  • *
    • Apratizando
« Respuesta #4 on: 29 nov 2008, 07:41 am »
Más que centar, limitaciones de la sala, que con ese tamaño no te da para mucho  :sesiente:

Pero estoy planeando a ver si encuentro alguna otra localizacion  ;-)
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Culdesac

• Trimilenari@
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
« Respuesta #5 on: 29 nov 2008, 10:36 am »
te lo dije en broma, pero si hay acuerdo, una habitación de hotel no sale muy cara, son muy espaciosas y en un de aquí de valencia si no uso la cama lo tengo gratis.

Nota del autor: lo tengo gratis por la confianza que todos los días estoy llevando marineros desde o al aeropuerto y barco o viceversa. Y remarco lo de no usar la cama para que luego lo puedan alquilar sin tener que llamar al servicio de habitaciones.  }:-) }:-) }:-) }:-) No vayamos a pensar mal. Bueno, si se da el caso ya le pedría a la modelo poder publicarlas con licencia CC  O:-) O:-) O:-)
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

JoRdi

• Palizas oficial
  • *
« Respuesta #6 on: 30 nov 2008, 03:39 am »
Más que centar, limitaciones de la sala, que con ese tamaño no te da para mucho :sesiente: ...Pero estoy planeando a ver si encuentro alguna otra localizacion  ;-)

Yo tengo un gran comedor y se podría acondicionar perfectamente para organizar un estudio eventualmente :)o , lástima que esté a la otra punta del país ::-)

tat

• Moderador
  • Palizas oficial
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
« Respuesta #7 on: 30 nov 2008, 10:31 am »
Tu si que sabes Giorgio  ;-D

JoRdi

• Palizas oficial
  • *
« Respuesta #8 on: 30 nov 2008, 16:14 pm »
Tu si que sabes Giorgio  ;-D

Pero como puedes ver tat, medyr me está ignorando :'( :'( :'( , ¿a caso tendrá miedo de algo? :?