Noticias: Si aún te pierdes en los entresijos de la jerigonza al uso, ten a mano nuestro "para-vocabulario fotolibrero", ni limpia, ni pule, pero hace unas cosquillitas... ¡Aaah!
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Difunta cortina  (Leído 3391 veces)
Cuatrimilenario

« : 28 Nov 2008, 21:52 »
Y lo de difunta es por que fué baja durante la sesión.

"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt
Moderador
Palizas oficial

¡¡¡Semen retentivus, venenum est!!!

« Respuesta #1 : 28 Nov 2008, 23:00 »
Pues creo que la combinación rojo-verde-rojo (sofá-cortina-pelo) te hubiese dado más juego. Pero la pared y la ventana... como que no. Eso y lo de la... pues eso, que necesita algo de maquillaje digital. Sombrero

"Lo invisible siempre forma parte de la obra de arte que lo representa. Si no se aprecia lo invisible en la obra artística, ésta no existe."
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."

Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)
Moderador
Palizas oficial

Patch y buenas vibraciones

« Respuesta #2 : 29 Nov 2008, 02:04 »
Eso y lo de la... pues eso, que necesita algo de maquillaje digital. Sombrero
Un poquito de tampón de clonar en las piernas para quitar los moratones y te ganas el cielo.

Palizas oficial
*

« Respuesta #3 : 29 Nov 2008, 07:27 »
Buenas,

Pero la pared y la ventana... como que no.

Totalmente de acuerdo contigo socio Silbar

Un poquito de tampón de clonar en las piernas para quitar los moratones y te ganas el cielo.

El cielo no se si se ganará, pero tener más sesiones seguro que si Lengua

Pues a parte de lo que ya te han comentado los compañeros, no se si son manías mías o que, pero veo que tienes la tendencia a centrar siempre la modelo, por lo menos así lo veo yo Ejem...

Saludos, JoRdi good
Cuatrimilenario

« Respuesta #4 : 29 Nov 2008, 10:41 »
Más que centar, limitaciones de la sala, que con ese tamaño no te da para mucho  Lo siento...

Pero estoy planeando a ver si encuentro alguna otra localizacion  Guiño

"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt
Trimilenari@

Quien busca, a veces encuentra respuestas.

« Respuesta #5 : 29 Nov 2008, 13:36 »
te lo dije en broma, pero si hay acuerdo, una habitación de hotel no sale muy cara, son muy espaciosas y en un de aquí de valencia si no uso la cama lo tengo gratis.

Nota del autor: lo tengo gratis por la confianza que todos los días estoy llevando marineros desde o al aeropuerto y barco o viceversa. Y remarco lo de no usar la cama para que luego lo puedan alquilar sin tener que llamar al servicio de habitaciones.  diablo diablo diablo diablo No vayamos a pensar mal. Bueno, si se da el caso ya le pedría a la modelo poder publicarlas con licencia CC  angel angel angel

Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.
Palizas oficial
*

« Respuesta #6 : 30 Nov 2008, 06:39 »
Más que centar, limitaciones de la sala, que con ese tamaño no te da para mucho Lo siento... ...Pero estoy planeando a ver si encuentro alguna otra localizacion  Guiño

Yo tengo un gran comedor y se podría acondicionar perfectamente para organizar un estudio eventualmente Silbar , lástima que esté a la otra punta del país ejem

Saludos, JoRdi good
Moderador
Palizas oficial

Patch y buenas vibraciones

« Respuesta #7 : 30 Nov 2008, 13:31 »
Tu si que sabes Giorgio  Carcajada

Palizas oficial
*

« Respuesta #8 : 30 Nov 2008, 19:14 »
Tu si que sabes Giorgio  Carcajada

Pero como puedes ver tat, medyr me está ignorando cray cray cray , ¿a caso tendrá miedo de algo? Duda

Saludos, JoRdi good
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: