Autor Tema: Bailarinas  (Leído 4081 veces)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Bailarinas
« on: 22 mar 2006, 14:36 pm »
Cierta señorita, que el día 14 fué su cumpleaños, sus compañeros de clase la inundaron a regalos, incluyendo una barbie con un tutú. Ayer se le ocurrió probárselo y me dijo: Papá hazme fotos !!!!!!!
Aquí tenemos una muestra de lo que su paciencia aguantó:

Ésta la hice con flash rebotado al techo, queda un poquito anaranjada, pero muy cálida:


Y como sé que cierto amigo, enseguida dará una sugerencia, aquí está una posible opción:


La imagen está recortada a un cuadrado porque el fondo no era lo mejor. Hice la fotografía en formato horizontal, pero detrás tiene una pared que desentona.
También tiene los colores desaturados, excepto el azul, y de esa forma destaca el vestido de la muñeca.

A ver si os gusta  :o :o :o :o
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Bailarinas
« Respuesta #1 on: 22 mar 2006, 17:09 pm »
Buenas,

entiendo que su paciencia aguantó... una foto. :D
Al menos la aprovechaste bien. Me gusta más la de color. Aunque es una pena el cuadro del fondo y creo que ganaría difuminandolo o borrándolo.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Bailarinas
« Respuesta #2 on: 24 mar 2006, 18:25 pm »
Pienso como Colegota, está mejor la de color (aunque me doy por aludido ;D ;D), el encuadre que le has dado me parece bien y además del cuadro que puedes desenfocarlo facilmente, el gesto de tu hija no tiene precio. Buena foto.
Un saludote
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio