Autor Tema: Lectoras  (Leído 4782 veces)

Rafa

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 26
Lectoras
« on: 15 nov 2008, 07:33 am »
Una foto de este verano, en Calpe, en un paseo que rodea el peñon de Ifach me encontré con estas dos lectoras.

« Última Modificación: 15 nov 2008, 08:07 am por Rafa »

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Lectoras
« Respuesta #1 on: 15 nov 2008, 07:45 am »
Hola Rafa.
Una imagen interesante. Tiene una tonalidad y luz bonitas. El tratamiento me parece muy adecuado.
En mi opinión tiene un par de aspectos mejorables. Está trepidada (seguramente por la baja velocidad de obturación te ha salido "movida") y hubiera preferido levantar un poco el encuadre para que las lectoras no estuvieran en el centro vertical de la imagen, pues le resta un poco de interés. A nivel de pose creo que habrías ganado algo ofreciéndonos un perfil de una de ellas (aunque hubieras mantenido a la otra de espaldas).

Al margen de estos detalles y respecto a la presentación de la foto en el foro te agradeceríamos (todos, estoy seguro) que las presentaras a un tamaño un poco mayor mediante un enlace sobre una copia pequeña como la que has puesto. Si te das una vuelta por el foro o usas el buscador verás que hay muchas indicaciones de cómo hacerlo. Date cuenta deuq es mejor para apreciar tus fotos verlas a un tamaño bastante mayor que esos 500px de ancho.

Un saludo

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Lectoras
« Respuesta #2 on: 15 nov 2008, 07:48 am »
Como regalo de bienvenida te ahorro la búsqueda  ;)
Cómo enlazar las fotos a una de mayor tamaño

 q:)

Rafa

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 26
Re: Lectoras
« Respuesta #3 on: 15 nov 2008, 08:09 am »
Gracias por los comentarios, Sobre el trepitado ya me di cuenta al procesarla, pero como me gustaba la foto decidí finalmente procesarla.

He añadido un enlace a la foto a mayor tamaño.

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Lectoras
« Respuesta #4 on: 15 nov 2008, 15:03 pm »
He añadido un enlace a la foto a mayor tamaño.

Se agradece...
En cuanto a la foto no puedo estar mas de acuerdo con tat, aunque para mi visión me molesta el fondo. El cuerpo me pide que este es un momento "intimo" y el fondo me invita a la juerga ...  :ejem:

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Lectoras
« Respuesta #5 on: 15 nov 2008, 16:42 pm »
Buenas,

Me sumo a los comentarios de los compañeros, y a parte de esto creo que se podría sacar otra fotografía haciendo un buen recorte o incluso dos :? , voy a ponerme manos a la obra en cuanto tenga un momentito :arte:

Saludos, JoRdi :-)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Lectoras
« Respuesta #6 on: 15 nov 2008, 17:24 pm »
Salud, Rafa:
Una imagen muy sugerente, aunque con los problemillas técnicos que ya te han comentado.
Yo me hubiese decantado por aliarme con ellos y buscar una imagen en plan lo-fi, algo así como lo que se consigue con el script-fu Diana-Holga del Gimp. q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)