Autor Tema: Por los valles pasiegos (II)  (Leído 13702 veces)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Por los valles pasiegos (II)
« Respuesta #15 on: 28 nov 2008, 12:52 pm »
Buenas,

...habría dejado más aire por debajo, un par de dedos de los de Jordi :-XX...

:-XX :-XX :-XX :-XX , voy a ver si patento el dicho :DDD :DDD :DDD , ¡¡¡calla calla!!!, que aquí todo es libre :torpe: :toma: :toma: :toma:

Saludos, JoRdi :-)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Por los valles pasiegos (II)
« Respuesta #16 on: 28 nov 2008, 14:59 pm »
Buenas,

visto en casa. Portátil pelín apagado (lo habitual), pero en el gordo, para mi gusto en su punto de saturación.  :ok: Me parecen verdes naturales. Tal vez un poco más de contraste, aunque ya no es como cuando te daba tanto la tabarra. ;)

En cuanto a las fotos, me gustan las dos del puente. La primera por la composición y la segunda por el conjunto.  q:)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Por los valles pasiegos (II)
« Respuesta #17 on: 28 nov 2008, 19:30 pm »
Con el bajomesa, veo los verdes mejor situados, pero le doy la razón a los que opinan que les falta un toque de jierro-contrastador. q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Por los valles pasiegos (II)
« Respuesta #18 on: 02 dic 2008, 19:37 pm »
Redy lo de los verdes, yo también me dí cuenta en las primeras, pero es un tono muy sutil, no le dí importancia. Están chulas y describen muy bien el lugar
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio