Autor Tema: Cuando nace una ilusión  (Leído 5059 veces)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Cuando nace una ilusión
« on: 22 mar 2006, 12:47 pm »
Solo quería postear esto para contaros que hoy ha nacido una nueva ilusión para mi y los que me rodean. Ha sido una gozada pasear por la calle y comprobar que, con todas las precauciones y desconfianzas lógicas, muchos llevaban lo que puede ser el inicio de una sonrisa en su cara. A modo de muestra, en mi trabajo ha habido un increible cambio de humor hacia el mediodía de hoy 22 de marzo de 2006... parece que da un poco de miedo hablar de ello en voz alta como para no despertarse, pero ahí está.

Por si alguien todavía no se ha enterado, hoy la banda terrorista ETA ha declarado un alto el fuego permanente... que nadie nos despierte por favor.  :)

Un saludo

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Cuando nace una ilusión
« Respuesta #1 on: 22 mar 2006, 17:20 pm »
Buenas,

pues espero que sea para bien. Lo que pasa es que es difícil. Puede que haya pasado lo peor si la cosa se confirma que va en serio. Pero entonces empezaría lo más difícil.

La verdad es que cuando me he enterado lo primero que he pensado es ¡oh no! ¡Menuda tabarra que nos van a dar en los próximos días con los bailes de declaraciones! Y después de comer cuando he ojeado prensa ya estaba ahí. Yo tengo muy mala imagen de la clase política. Creo que son de una bajeza tremenda y que impiden entre su bajeza y sus intereses que salgamos adelante. Y luego como siempre los que perdemos somos los de a pie.

En fin chicos, que los que me conocen saben que no me gusta hablar de política. Pero tampoco quería dejar el hilo sin respuesta.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Cuando nace una ilusión
« Respuesta #2 on: 23 mar 2006, 05:52 am »
Pero entonces empezaría lo más difícil.
Creeme, entonces empezaría lo más facil. Lo realmente dificil es que ETA deje de matar (y extorsionar, no lo olvidemos), lo otro solo es política.

En fin chicos, que los que me conocen saben que no me gusta hablar de política.
Ni a mi, por eso si esto continua no volveré a hablar del tema, como ya te he dicho ahora es cuando comienza la política.

Pero tampoco quería dejar el hilo sin respuesta.
Y yo te lo agradezco.

Un saludo

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Cuando nace una ilusión
« Respuesta #3 on: 24 mar 2006, 09:00 am »
¡Vaya!, pues me alegro con ciertas reservas, porque creo que no es el primer anuncio de este tipo. Además, también influye el ambiente nacional y ahora puede ser propicio y en un futuro cambiar.
A mi tampoco me gusta hablar de política y como dice Colegota, tengo un mal concepto de la clase dirigente. Pero si es para avanzar bienvenidos sean los cambios. Siempre es tiempo de cambiar.

Un saludote
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio