Autor Tema: Pudoroso pañuelo  (Leído 18058 veces)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Pudoroso pañuelo
« Respuesta #15 on: 24 nov 2008, 21:43 pm »
El amigo Jofial ha dado en el clavo :ok:, cuánto se aprende con este hombre... :o, y el aire... y la postura forzada..., en resumidas cuentas, qeu te estoy repitiendo lo que ya te han comentado :sonroja2:


Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Pudoroso pañuelo
« Respuesta #16 on: 24 nov 2008, 21:50 pm »
Esta modelo promete. q:)
Si la verdad que estoy flipando con ella, habrá que hacerle una oferta para el próximo congreso ¿no?
En ese caso iré solo... :)o
¡Ayyyy!, ¡no me pegues, cariño!, ¡qué duele...! :toma:

 ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D

admirar los defectos de la foto
;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D esto está degenerando...

 ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D

Noooo, si al final apareceremos en el club de la risa :DDD :DDD :DDD

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Pudoroso pañuelo
« Respuesta #17 on: 24 nov 2008, 21:52 pm »
Buenas,

Si la verdad que estoy flipando con ella, habrá que hacerle una oferta para el próximo congreso ¿no?

Ya tenemos taller para el próximo congreso, desnudos, yo voto por un SI :love: , ala pues, he dicho :-b

Pues que más decir que no te hayan dicho ya, que vayas cogiendo nota para la próxima sesión, que no veas lo que habrás apuntado :lee:

Saludos, JoRdi :-)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Pudoroso pañuelo
« Respuesta #18 on: 24 nov 2008, 21:53 pm »
Pichón para mi le falta que se vean los dos brazos, tal cual está pero con los brazos y manos por encima de la cabeza
   :ejem:
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

sssh_complices

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 64
Re: Pudoroso pañuelo
« Respuesta #19 on: 17 nov 2011, 12:56 pm »
Esta me gusta.

Fundamentalmente el rostro . Un ojo aislado, la extensión del pañuelo como una prolongación del pelo y todo ello destacando sobre un busto de marmol al que la tensión y rigidez de la foto confiere un cierto aire de estatua griega pero viva.

Una composición e idea muy interesante que merece la pena a pesar de las posibles inmperfecciones técnicas.
 @)
Un mero aficionado con ganas de seguir aprendiendo