Autor Tema: Calmando la sed  (Leído 4772 veces)

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Calmando la sed
« on: 17 nov 2008, 12:24 pm »
Hola compañer@s, esta foto la tome el domingo, en un momento especial y con una especial luz,  que no se si habré sabido plasmar en mi fotografía, esta foto esta realizada en la desembocadura del rió amadorio juntando sus aguas con las del mar, las gaviotas reidoras vienen a beber sus aguas dulces antes de mezclarlas con las del mar, fui a este lugar en busca del martín pescador, que en esta ocasión no acudió a su cita,  pero me lleve este bonito souvenir. @}

Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Calmando la sed
« Respuesta #1 on: 17 nov 2008, 12:46 pm »
Pues no se si habrás conseguido plasmar lo que pretendías pero la foto es impresionante, me encanta.

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Calmando la sed
« Respuesta #2 on: 17 nov 2008, 15:34 pm »
comparto con tat todas las ideas.

Cielos, que les das  :sonroja2: :sonroja2: :sonroja2: :sonroja2: :sonroja2: :sonroja2: :sonroja2: a los bichos claro  :-o
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Calmando la sed
« Respuesta #3 on: 17 nov 2008, 15:44 pm »
Salud, flaca:
Buena caza, aunque me gustaría un fondo más limpio, sin esas piedras que hay en segundo plano. Y lo del tono tan cálido... ya sabes que a mí, personalmente, no me termina de convencer. q:)

"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Calmando la sed
« Respuesta #4 on: 17 nov 2008, 16:40 pm »
Buenas,

Me encanta la fotografía :plas: :plas: :plas: , es fabulosa. La composición la encuentro muy acertada y los colores fenomenales :ok:

Saludos, JoRdi :-)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Calmando la sed
« Respuesta #5 on: 17 nov 2008, 16:54 pm »
Hola flaca,

pues a mi si me da sensación de esa luz "especial" y la foto me parece de lujo. si es cierto lo que comenta invi sobre las piedras del fondo, la gorda de la izquierda molesta un poco... pero cuando se trata de bishos... pues hay que pillarlos donde estan.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Calmando la sed
« Respuesta #6 on: 17 nov 2008, 17:03 pm »
...pero cuando se trata de bishos... pues hay que pillarlos donde estan.

O domesticarlos y enseñarles a posar :)o

Saludos, JoRdi :-)

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Calmando la sed
« Respuesta #7 on: 17 nov 2008, 18:06 pm »
Salud, flaca:
 me gustaría un fondo más limpio, sin esas piedras que hay en segundo plano. Y lo del tono tan cálido... ya sabes que a mí, personalmente, no me termina de convencer. q:)

Primero daros las gracias a todos por pasaros a comentar, bueno invi lo de las piedras es una cosa difícil de quitar a no ser clonando, a mi no me molestan al ser la fotografia en la desembocadura de un rió como os comento en el primer post, me sirven para ubicar la fotografía por ejemplo no sabría si esta el mar o en una salina esas piedras dan una pista, bueno eso es lo que yo pienso al igual a ti te parece una soberana tontería, sobre el tono es el que habia y a mi personalmente es lo que mas me gusta de la foto, esa luz es la que había cuando yo hice la foto,  si no tuviese esa luz la foto ya no seria la misma.
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Calmando la sed
« Respuesta #8 on: 17 nov 2008, 18:54 pm »
lo de las piedras es una cosa difícil de quitar a no ser clonando, a mi no me molestan al ser la fotografia en la desembocadura de un rió como os comento en el primer post, me sirven para ubicar la fotografía por ejemplo no sabría si esta el mar o en una salina esas piedras dan una pista, bueno eso es lo que yo pienso al igual a ti te parece una soberana tontería, sobre el tono es el que habia y a mi personalmente es lo que mas me gusta de la foto, esa luz es la que había cuando yo hice la foto,  si no tuviese esa luz la foto ya no seria la misma.
Todo me parece perfecto, sobre todo si es lo que tú buscabas y te gusta y, sobretodo, jamás me va a parecer una tontería. Con mi comentario lo único que quiero transmitirte es mi forma de ver la foto, no cómo deberías de haberla hecho. q:)

"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Calmando la sed
« Respuesta #9 on: 22 nov 2008, 17:41 pm »
Buenas,

además de encantarme me recuerda a los tiempos de la Velvia 50 con polarizador cañero. ¡Genial!  q:)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]