Autor Tema: Cadena alimenticía.  (Leído 14643 veces)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Cadena alimenticía.
« Respuesta #15 on: 10 nov 2008, 15:40 pm »
Buenas,

Con tu permiso alba me he atrevido a hacer mi visión :arte:

Lo primero que he hecho es hacer un nuevo encuadre, luego le he dado un toque leve de saturación y de contraste, y un poquito de brillo, no mucho, y para finalizar he jugado con la herramienta máscara de desenfoque, no he podido hacer más ya que he intentado guardar en todo momento un tamaño grande de la fotografía, ya que entraba en los parámetros de ver la fotografía demasiado irreal :ejem: , si se hace con un tamaño inferior se puede ganar mucho con el desenfoque, pero entonces la fotografía es minúscula :)o




Saludos, JoRdi :-)
« Última Modificación: 10 nov 2008, 15:43 pm por JoRdi »

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Cadena alimenticía.
« Respuesta #16 on: 10 nov 2008, 17:50 pm »
a ver si se puede hacer algo con la herramienta clonar para quitar esas hojas tan molestas :arte:

No he podido salvar el problema de la nitidez sin cascar mucho la foto, pero aqui os dejo mi aportación.


Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Cadena alimenticía.
« Respuesta #17 on: 10 nov 2008, 19:21 pm »
Mi intento:

"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Cadena alimenticía.
« Respuesta #18 on: 10 nov 2008, 19:28 pm »
Alba a este ritmo podrás hacer un book :-XX :-XX :-XX , tienes donde escoger :)o

Saludos, JoRdi :-)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Cadena alimenticía.
« Respuesta #19 on: 10 nov 2008, 19:41 pm »
Y otro más:

"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Cadena alimenticía.
« Respuesta #20 on: 10 nov 2008, 19:45 pm »
Y otro mas (si es que no paro, y si, es distinta a la anterior):

"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Alba

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 84
Re: Cadena alimenticía.
« Respuesta #21 on: 16 nov 2008, 17:18 pm »
Buenas,

Con tu permiso alba me he atrevido a hacer mi visión :arte:

Lo primero que he hecho es hacer un nuevo encuadre, luego le he dado un toque leve de saturación y de contraste, y un poquito de brillo, no mucho, y para finalizar he jugado con la herramienta máscara de desenfoque, no he podido hacer más ya que he intentado guardar en todo momento un tamaño grande de la fotografía, ya que entraba en los parámetros de ver la fotografía demasiado irreal :ejem: , si se hace con un tamaño inferior se puede ganar mucho con el desenfoque, pero entonces la fotografía es minúscula :)o




Saludos, JoRdi :-)


Muchas gracias a todos, de todas sus mejoras aprendí algo. Al ratito les voy a poner lo que tome este fin de semana a ver como lo ven.

Si tuviera que escoger una me quedaría con esta de Jordi, no me pregunten por que, pero es la que mas "me llena los ojos"
Saludos.
Me gusta la palabra "Libertad"

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Cadena alimenticía.
« Respuesta #22 on: 16 nov 2008, 18:09 pm »
Buenas,

Si tuviera que escoger una me quedaría con esta de Jordi, no me pregunten por que, pero es la que mas "me llena los ojos"

Me alegra que te haya gustado, es una pena que no me haya atrevido con la herramienta clonar para eliminar esas hojas, pero es que últimamente no se que me pasa que no se me da bien, ahora te toca a ti :arte:

Saludos, JoRdi :-)

Alba

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 84
Re: Cadena alimenticía.
« Respuesta #23 on: 16 nov 2008, 19:14 pm »
Buenas,

Si tuviera que escoger una me quedaría con esta de Jordi, no me pregunten por que, pero es la que mas "me llena los ojos"

Me alegra que te haya gustado, es una pena que no me haya atrevido con la herramienta clonar para eliminar esas hojas, pero es que últimamente no se que me pasa que no se me da bien, ahora te toca a ti :arte:

Saludos, JoRdi :-)

Sabes que a mi me gustan esas ramitas que se colaron (seguramente por que tengo muy mal ojo) pero me gusta como se ven. El trabajo de Jofial de quitarlas me deja sin aliento por que yo no tengo ni la paciencía ni la pericia para hacer una cosa tan fantastica, y tambien se ve muy bien el minino pero no se por que a mi esas hojitas me hacen feliz.

Saludos.
Me gusta la palabra "Libertad"

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Cadena alimenticía.
« Respuesta #24 on: 16 nov 2008, 20:29 pm »
El trabajo de Jofial de quitarlas me deja sin aliento por que yo no tengo ni la paciencía ni la pericia para hacer una cosa tan fantastica, y tambien se ve muy bien el minino pero no se por que a mi esas hojitas me hacen feliz.

Es trabajo, pero cuando lo has hecho unas cuantas veces no es tanto trabajo ni tanto merito, creeme si te digo que el merito es captar una buena foto, lo demás.... ayudas y nada mas.

Por cierto que si a ti te gusta mas con las ramitas... pues perfecto es tu foto y tu gato.  ;)

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams