Autor Tema: Cadena alimenticía.  (Leído 14641 veces)

Alba

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 84
Cadena alimenticía.
« on: 09 nov 2008, 03:29 am »
Aqui les dejo esta foto, cuando me acerque a tomarla me echo una mirada  de "si me quitas mi presa vas a tener problemas". Ojala la haya captado.
Espero sus comentarios.




Tengo la autorización del modelo y por mas que le insisiti que traia una camisa muy clara de verdad que no se la quiso cambiar.  ::-)
Saludos.
« Última Modificación: 09 nov 2008, 03:35 am por Alba »
Me gusta la palabra "Libertad"

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Cadena alimenticía.
« Respuesta #1 on: 09 nov 2008, 04:07 am »
Buenas,

Has inmortalizado un buen momento, pero me gustaría poder ver la fotografía a mayor tamaño para poder apreciar los detalles :-? , a simple vista me da la sensación que está algo desenfocada y una lástima la vegetación que se te ha colado por la esquina superior derecha :ejem:

Saludos, JoRdi :-)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Cadena alimenticía.
« Respuesta #2 on: 09 nov 2008, 09:50 am »
Estoy de acuerdo con JoRdi, se te ha ido el enfoque totalmente,  lo siento  :ejem: porque el momento era buenísimo.

Tengo la autorización del modelo y por mas que le insisiti que traia una camisa muy clara de verdad que no se la quiso cambiar.  ::-)
;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Cadena alimenticía.
« Respuesta #3 on: 09 nov 2008, 10:44 am »
Buenas,

Tengo la autorización del modelo y por mas que le insisiti que traia una camisa muy clara de verdad que no se la quiso cambiar.  ::-)
Saludos.

la autorización del gato puede, pero como te cojan los de la Asociación para la Defensa de Ratones y Periféricos te vas a enterar.  :-XX

Sobre la foto, pues sip, es un pena el desenfoque. Imagino que las prisas porque no se fueran y perder el momento. Pero el instante capturado vale mucho.  :-)

Ah, lo de la camisa blanca es en situaciones de oscuridad con flash. Aquí no aplica. ;)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Cadena alimenticía.
« Respuesta #4 on: 09 nov 2008, 13:07 pm »
el momento impresionante. El resto, bueno, llego tarde.  @)
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Cadena alimenticía.
« Respuesta #5 on: 09 nov 2008, 14:38 pm »
Hola Alba

Lo mas importante el instante captado. La mirada del gato vale mas que mil palabras.  q:)
Técnicamente ya te han comentado, lo mas destacado es la falta de enfoque.
Por último te recomiendo que te leas estas indicaciones para enlazar las imágenes a mayor tamaño y así apreciar mejor los detalles para comentar con mas conocimiento.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Alba

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 84
Re: Cadena alimenticía.
« Respuesta #6 on: 09 nov 2008, 15:19 pm »
En esta ocasión no hay foto de mayor tamaño por que traia una tarjeta de memoria muy chica (de 128) y no me di cuenta al salir de casa y puse la camara en calidad baja y tamaño de fotografia chico por que solo tenia disponible como 20 fotos.
Creo que el foco se me fue en el momento de querer realzar los ojos del gato, pero ahorita les pongo la original.


La tome desde muy lejos por que me temia que si me acercaba mas el gato se iba a echar a correr, yo creo que se perdio mucho al recortar solo la cara.

En fin... ustedes estan para decirme.
Saludos.



« Última Modificación: 09 nov 2008, 15:26 pm por Alba »
Me gusta la palabra "Libertad"

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Cadena alimenticía.
« Respuesta #7 on: 10 nov 2008, 12:49 pm »
creo que me quedo con esta versión reencuadrandola un poquito. Los boss te dirán el resto
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Cadena alimenticía.
« Respuesta #8 on: 10 nov 2008, 13:48 pm »
Salud, Alba:
Algo me dice que si te hubieses tomado algo más de tiempo (sin acercarte más), hubieses logrado algo más aprovechable. q:)
Ten en cuenta que, además del problema del enfoque, el ángulo desde el que está tomada la foto no es el más acertado, esa rama lo delata... al menos, así lo veo yo. q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Cadena alimenticía.
« Respuesta #9 on: 10 nov 2008, 14:04 pm »
A ver si así mejora algo:


Siempre me dicen que fallo más que una escopeta de feria, pero bueno, entre enderezarla y algo de viñeteo para centar la atención (la pared blanca me estorbaba horrores).

Grandes maestros del foro, dad opinión   :??
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Alba

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 84
Re: Cadena alimenticía.
« Respuesta #10 on: 10 nov 2008, 14:11 pm »
A ver si así mejora algo:

Siempre me dicen que fallo más que una escopeta de feria, pero bueno, entre enderezarla y algo de viñeteo para centar la atención (la pared blanca me estorbaba horrores).

Grandes maestros del foro, dad opinión   :??

A mi me gusta tu versión, vamos a esperar a ver que dicen los demas.
Gracias por "la manita de gato".
Saludos.
Me gusta la palabra "Libertad"

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Cadena alimenticía.
« Respuesta #11 on: 10 nov 2008, 14:21 pm »
Si te gusta mi versión...... malo malo, eso es que tenemos los dos un ojo para la fotografía pésimo  ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D


Pabernosmatao
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Cadena alimenticía.
« Respuesta #12 on: 10 nov 2008, 14:24 pm »
Y cuanto más la miro, más me sobra la parte de la izquierda, pero no quiero hacer mutilaciones felinas, ¿que hacer?  :?
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Cadena alimenticía.
« Respuesta #13 on: 10 nov 2008, 14:51 pm »
Buenas,

A ver si así mejora algo:

Me está gustando como la estás dejando, igual un poquito menos de aire por la izquierda y a ver si se puede hacer algo con la herramienta clonar para quitar esas hojas tan molestas :arte:

Saludos, JoRdi :-)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Cadena alimenticía.
« Respuesta #14 on: 10 nov 2008, 15:02 pm »
Buenas,

a falta de que pasen los maestros esos, a mi me sigue gustando más la primera. Tiene el problema del desenfoque (y tal vez la ramita) pero es la que muestra el momento a que hace referencia el título.

La segunda está bien como foto oficial del gato en la galería de retratos de la familia ("Michino III un día de caza"). :)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]