Autor Tema: Exif y Flickr  (Leído 3230 veces)

Toni

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 429
    • Blog de estudiantes de arquitectura
Exif y Flickr
« on: 04 nov 2008, 07:23 am »
Esto es para todos los que usen Flickr y no tengan una cuenta "pro".

A mi me pasaba que últimamente no podía observar los datos exif de las fotografías. El problema estaba en que ahora subía las fotos a una resolución mayor a la máxima que muestra Flickr en las cuentas gratuitas (1024x1024).
Flickr redimensiona automáticamente a distintos tamaños las fotografías pero en las redimensionadas no guarda los exif. Solo los guarda en la imagen original que el usuario haya subido a la página.
Flickr es capaz de reconocer los Exif ya que los muestra en una página de propiedades de la imagen. El problema es que si tu imagen es mayor al maximo de 1024x1024 no te muestra los exif en las imágenes que flickr te muestra (conserva el original pero no puedes acceder a el).

La solución es tan sencilla como subir las fotografías a una resolución máxima de 1024x1024.  :yahoo:

Esto que puede parecer una tontería me ha tenido un tiempo dando vueltas hasta encontrar la solución. Espero que os sirva a todos.
No hay cosas imposibles, solamente no has tomado suficiente café.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Exif y Flickr
« Respuesta #1 on: 04 nov 2008, 13:53 pm »
Gracias por compartir tu experiencia, pero es que aquí la mayoría somos más "juanpalomo". q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)