Noticias: Lo que nos gusta, lo que pensamos, lo que hacemos y porqué lo hacemos en Objetivos de FotoLibre
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Paseando por el valle del Pirón  (Leído 3579 veces)
Papá del Mes
Trimilenari@
*

« Respuesta #15 : 04 Nov 2008, 06:46 »
Esperemos que para entonces el tal Mellado lo tenga publicado utilizando gimp Silbar Lengua

No hace falta...  Guiño ya está to explicao en Fotolibre good

"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio
Moderador
Palizas oficial

¡¡¡Semen retentivus, venenum est!!!

« Respuesta #16 : 04 Nov 2008, 09:14 »
"Ya estamos otra vez con el piratita Medallo..." diablo

"Lo invisible siempre forma parte de la obra de arte que lo representa. Si no se aprecia lo invisible en la obra artística, ésta no existe."
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."

Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)
Moderador
Palizas oficial

Patch y buenas vibraciones

« Respuesta #17 : 04 Nov 2008, 09:17 »
Tendría gracia que alguien lo busque en el guguel y termine por aquí  Carcajada

Palizas oficial
*

« Respuesta #18 : 04 Nov 2008, 16:06 »
Buenas,

Tendría gracia que alguien lo busque en el guguel y termine por aquí  Carcajada

Juas Juas Juas Juas pues no es descabellado, seguro que en algún hilo de FotoLibre aterriza Aviador loco

Saludos, JoRdi good
Veteran@

« Respuesta #19 : 04 Nov 2008, 19:11 »
Qué fotos más chulas. Me quedo con la 2ª y la 4ª. Las de los reflejos también me gustan pero preferiría que hubieses enfocado a la superficie del agua por lo menos en alguna. Por cierto, qué control el tuyo de la refracción del agua, si no dices que son reflejos,pasa por un paisaje desde abajo (con manchitas) Tomates

Saludos
Milenari@
*

« Respuesta #20 : 04 Nov 2008, 19:18 »
Vaya fotos más guapas Tat good, menudo ojo que tienes ok

Sin despreciar las demás, la segunda te ha quedado guapísima good. La del rio también, me gusta mucho, y bueno bueno, no digamos nada de la del Padre Jofial, una toma buenísima en su preciso instante Sombrero.

Por cierto, me estoy dando cuenta de que estáis un poco zumbaos   Carcajada Carcajada Carcajada, y que si no es buscando al tal Mellado ese, va a aparecer la gente por aquí, buscando una terapia de risa Carcajada Carcajada good

Palizas oficial
*

« Respuesta #21 : 04 Nov 2008, 19:24 »
Por cierto, me estoy dando cuenta de que estáis un poco zumbaos   Carcajada Carcajada Carcajada, y que si no es buscando al tal Mellado ese, va a aparecer la gente por aquí, buscando una terapia de risa Carcajada Carcajada good

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada ya te digo Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas

Saludos, JoRdi good
Milenari@
*

« Respuesta #22 : 04 Nov 2008, 19:35 »
estáis un poco zumbaos   Carcajada Carcajada Carcajada,

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada ya te digo Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas

Y tú, el primero Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Guiño

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: