Autor Tema: Monoplazas en montmeló  (Leído 12679 veces)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Monoplazas en montmeló
« Respuesta #15 on: 17 nov 2006, 16:43 pm »
Cita
( Mira el chaval de Karate Kid. Si el profesor Miyagi no le hubiera hecho, frotar como un condenado, no hubiera ganado el último combate.......jajajajajj )

Mi mujer ha bajado de la planta de arriba al escuchar las risas ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Me parto el pecho

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Monoplazas en montmeló
« Respuesta #16 on: 17 nov 2006, 20:16 pm »
Que buena la que has publicado en fotopopular tio. Me he quedado flipado con todos esos pedruscos volando. Realmente guapa.

Finito

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 25
Re: Monoplazas en montmeló
« Respuesta #17 on: 17 nov 2006, 20:26 pm »
Si, estuvo chula. Pero te garantizo que apuré al maximo el momento del disparo , pues una lluvia de grava me cayó encima al milisegundo. Un dia, me cargaré el objetivo (o me haré daño) por ser tan apurón.
si os gusta el motor... http://www.sportlifepress.com

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Monoplazas en montmeló
« Respuesta #18 on: 18 nov 2006, 08:49 am »
Lo flipas  ;), ponte casco

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Monoplazas en montmeló
« Respuesta #19 on: 19 nov 2006, 11:21 am »

  Por el tema copyright, pues nada. Siempre que se respete la marca de agua, se cite la fuente si se copia y  no se modifique el contenido en ningun aspecto no debería haber problema.


  Por eso te lo dicen. SI publicas fotos aquí y no especificas otra cosa se hacen con la licencia Creative commons, Reconocimiento, Compartir por igual. Es decir que si usan tu foto tienen que citar al autor, no cabe duda, pero se permiten obras derivadas (esto quiere decir que pueden modificar tu foto o incluírla en una obra mayor), y también se permite el uso comercial, la única limitación es que las obras derivadas tienen que ser distribuidas bajo la misma licencia, leetelo con detalle por si acaso http://comunidad.fotolibre.net/index.php/topic,3.0.html
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Monoplazas en montmeló
« Respuesta #20 on: 19 nov 2006, 11:38 am »
Buenas,

gracias por estar al tanto con el tema licencias Redy y Tat, veo que se puede dejar el foro en buenas manos. ;)
A veces pienso que deberia cambiar la famosa frase por "Deberias haber leido despacio y atentamente esto". :)

Finito, espero que ahora este mas claro, si no pregunta lo que sea necesario.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Finito

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 25
Re: Monoplazas en montmeló
« Respuesta #21 on: 19 nov 2006, 13:27 pm »
Vale. He repasado los conceptos de la licencia. Gracias por incidir en ella
si os gusta el motor... http://www.sportlifepress.com