Autor Tema: Sin manos, sin dientes...  (Leído 5259 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Sin manos, sin dientes...
« on: 14 mar 2006, 05:51 am »
Buenas,

o lo que es lo mismo: sin router, sin escáner...

Resulta que la semana pasada se me ocurrió volver a coger el escáner y no funcionaba. No hacía buen contacto el conector usb desde hacía algún tiempo y ya ni bueno ni malo. Lo llevé al servicio técnico y cuando volví a casa me encontré con que se me había fastidiado el router. No daba ni red. Y siendo una patata de Telefónica que acababa de enterarme que tenía que actualizarle el firmware porque esa era la razón de que no me fuera bien con el p2p, y que ya está fuera de garantía, decidí comprarme otro. Pero como el finde iba a estar fuera, lo dejé para ayer... que me compré un estupendo router sin adsl que no me sirve de mucho.
Así que hoy o mañana lo intento cambiar y volveré a escribir por aquí y esas cosas.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Sin manos, sin dientes...
« Respuesta #1 on: 14 mar 2006, 06:11 am »
jodé macho, si pones un circo...  ;D

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Sin manos, sin dientes... I'm back!
« Respuesta #2 on: 17 mar 2006, 13:41 pm »
Buenas,

pues eso, que he vuelto, que dijo Terminator.  ;D

Ya tengo router nuevo que parece que va bastante bien. Tengo el escáner reparado. Ya solo me falta tiempo, que veo mucho movimiento y gente nueva por aquí. :)
En realidad tengo el router desde el miércoles, pero entre montarlo y cosas atrasadas no me había puesto a ello. De todas formas, la idea es encerrarme el puente (en Madrid es fiesta el lunes) en casa. Así que con un poco suerte os comento esas fotos que he visto de pasada que está cogiendo esto un nivelazo increíble.  :o

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Sin manos, sin dientes...
« Respuesta #3 on: 24 mar 2006, 09:05 am »
Espero que no fuera mucho lo del escaner y el router; no gana uno para sustos ;D ;D
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Sin manos, sin dientes...
« Respuesta #4 on: 24 mar 2006, 09:41 am »
Buenas,

Espero que no fuera mucho lo del escaner y el router; no gana uno para sustos ;D ;D

el escáner estaba en garantía. El router no y además era una patata por lo que preferí comprarme el otro. Unos ochenta euros.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]