Autor Tema: Flores de febrero  (Leído 5207 veces)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Flores de febrero
« on: 13 mar 2006, 18:44 pm »
Hola a todos(as)

Una fría mañana del 1 de febrero del 2004, paseando a Lunita (mi perra husky), me llamó la atención las flores de estos almendros en un ribazo, destacaba el colorido sobre todos los arbustos secos. Parece que se sale de la pantalla el almedro

Ticar en la foto para verla grandota

Un saludote
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Flores de febrero
« Respuesta #1 on: 13 mar 2006, 20:32 pm »
Pues si las flores de los almendros son de lo mas bonitas, y su perfume ni te cuento,muy bonita la foto y esas flores tan blancas el cielo tan azul,ya me diras si has usado el polarizador para ese cielo, en fin me gusta,una foto que nos  anuncia la primavera,¡¡¡ala a aprovechar su colorido.
saludos
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Flores de febrero
« Respuesta #2 on: 14 mar 2006, 04:57 am »
Hola flaca,

Sí que utilicé un polarizador de diámetro 52mm adaptado a mi canon a70 con el adaptador para las lentes accesorias. Los que usamos compactas nos tenemos que buscar la vida para poner filtros a las cámaras  ;D

Un saludo y me alegro de que te guste

Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Flores de febrero
« Respuesta #3 on: 14 mar 2006, 06:16 am »
Ya la había visto en tu galería (y varias veces) y no se si la había comentado alli, pero me parece un fotón de contraste y nitidez. PRECIOSA.
Por poner un "pero" y que no te vayas de rositas  ;) cuidaría las ramas de la derecha para que no se cortaran, pero bueno... tampoco me molesta apenas porque es un corte mínimo.

Un saludo