Autor Tema: Intrepid Ibex  (Leído 13773 veces)

VictorSanchez2

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 214
    • # echo VictorSanchez2 >> SoftwareLibre
Re: Intrepid Ibex
« Respuesta #15 on: 31 oct 2008, 20:59 pm »
¿Con la Hardy tampoco va el wifi? es que si chuta le instalo la 8.04 y listo de momento.

Creo que fue la 8.04 quien se lo cargó  :girl_haha:

Si lo consigo solucionar lo pongo por aquí. Y lo mismo te digo yo a ti  :-)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Intrepid Ibex
« Respuesta #16 on: 31 oct 2008, 21:03 pm »
Creo que fue la 8.04 quien se lo cargó  :girl_haha:
La madre que lo parió al pajarraco

Y lo mismo te digo yo a ti  :-)
Pierde cuidado, aunque hasta que no vea algo muy claro paso de experimentos, no me puedo permitir el lujo de andar sin güireles en el curro. Antes me pongo una Mandriva y a chiflar a la vía, que bien bonita está la 2009 con el kde 4 (las chicas del curro iban a flipar).

VictorSanchez2

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 214
    • # echo VictorSanchez2 >> SoftwareLibre
Re: Intrepid Ibex
« Respuesta #17 on: 31 oct 2008, 21:10 pm »
Creo que fue la 8.04 quien se lo cargó  :girl_haha:
La madre que lo parió al pajarraco

Y lo mismo te digo yo a ti  :-)
Pierde cuidado, aunque hasta que no vea algo muy claro paso de experimentos, no me puedo permitir el lujo de andar sin güireles en el curro. Antes me pongo una Mandriva y a chiflar a la vía, que bien bonita está la 2009 con el kde 4 (las chicas del curro iban a flipar).

Yo cuando tenga un rato le migraré a Debian (más bien machacaré  :baila:), aunque con esa sólo se me va a acercar la novia que ya la tengo convencida  :)))

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Intrepid Ibex
« Respuesta #18 on: 31 oct 2008, 21:13 pm »
aunque con esa sólo se me va a acercar la novia que ya la tengo convencida  :)))
Eso es amor verdadero  :DDD

VictorSanchez2

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 214
    • # echo VictorSanchez2 >> SoftwareLibre
Re: Intrepid Ibex
« Respuesta #19 on: 01 nov 2008, 06:46 am »
Pues ya funciona la wireless en el portátil HP  :?. En lugar de configurarlo a mano, he probado a configurarlo con el gestor que trae Ubuntu y ha funcionado. Llevo años ejecutando estos scripts con los comandos para configurar la wireless cuando voy a distintos sitios y nunca me había fallado en ningún portátil:

Código: [Seleccionar]
#!/bin/sh
iwconfig wlan0 essid VictorSanchez2 channel 5 mode Managed ap 99:99:99:99:99:99 key 9999999999
ifconfig wlan0 192.168.1.55
route add default gw 192.168.1.1

Juraría que ayer también lo había probado con el gestor de Ubuntu y no me funcionó. Cuando tenga un rato investigo la razón, que estas cosas recién levantado no pueden ser buenas  :-v-. Los backports que tengo instalados son los siguientes. A partir del  linux-backports-modules-intrepid se instalan los demás:

Código: [Seleccionar]
# dpkg -l | grep backport
ii  linux-backports-modules-2.6.27-7-generic  2.6.27-7.4                            Ubuntu supplied Linux modules for version 2.
ii  linux-backports-modules-intrepid          2.6.27.7.11                           Generic Linux backported drivers.
ii  linux-backports-modules-intrepid-generic  2.6.27.7.11                           Backported drivers for generic kernel image

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Intrepid Ibex
« Respuesta #20 on: 01 nov 2008, 07:32 am »
Pues le haré una pruebilla a ver que tal.

Gracias Victor

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Intrepid Ibex
« Respuesta #21 on: 03 nov 2008, 09:42 am »
Acabo de actualizar mi viejo dell inspiron 6400 desde la 8.04 en unos 60' (unos 25' de bajada y 35 de instalación) y sin problemas de momento  :yahoo:
A ver si me animo para el HP

gecko

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 492
    • A un "clic" de la realidad
Re: Intrepid Ibex
« Respuesta #22 on: 04 nov 2008, 16:07 pm »
Yo ya la tengo en el portátil.

Los drivers propietarios para la tarjeta gráfica funcionan y la aceleración 3D también, pero de vez en cuando tengo un pantallazo negro de segundos. Si eso lo desinstalo y paso del cubito. Que me detectara el wifi de mi router fué lo más costoso, sólo veía las de los vecinos. :)))

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Intrepid Ibex
« Respuesta #23 on: 04 nov 2008, 16:21 pm »
Buenas,

Que me detectara el wifi de mi router fué lo más costoso, sólo veía las de los vecinos. :)))

¿Y a que esperas a darte de baja de la compañía y usar la conexión de los vecinos? :shss: :-b

Saludos, JoRdi :-)