Autor Tema: Que ojotes!  (Leído 4559 veces)

Alba

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 84
Que ojotes!
« on: 30 oct 2008, 01:29 am »
Aqui les dejo esta bebe que apenas tome el Sabado pasado, por favor diganme si esta desafocada por que en las otras no lo habia notado hasta que me lo mencionaron. Ya hasta estoy dudando de mi vista.
Bueno espero opiniones, por que con ellas este fin de semana que me salga a tomar fotos deben de salir mejor.

Tampoco tengo autorizacion  :( :( :(
« Última Modificación: 03 nov 2008, 17:49 pm por Alba »
Me gusta la palabra "Libertad"

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Que ojotes!
« Respuesta #1 on: 30 oct 2008, 05:38 am »
Hola Alba, efectivamente ¡Que ojotes!  :love:

por favor diganme si esta desafocada
Está enfocada pero no en los ojos sino en la parte del gorrito. En este tipo de retrato es fundamental enfocar perfectamente al reflejo de los ojos.
De todas formas creo que un ajuste de nitidez mediante la máscara de desenfoque de Gimp ye arreglaría mucho el asunto. Te dejo este "Cómo" de Redy y este otro de Tomy para un ajuste de enfoque un poco más elaborado.

Un saludo

PD: Ese pincelito de la derecha...  :)o dale con el tampón de clonar pero con los bordes difuminados para que se note menos.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Que ojotes!
« Respuesta #2 on: 30 oct 2008, 09:16 am »
Buenas,

Que niña más bonita nos muestras :ains: , Sigue los consejos de tat que en esto sabe mucho, a parte de esto tengo la sensación que hay demasiada luz :? , no se si los demás también lo ven.

Saludos, JoRdi :-)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Que ojotes!
« Respuesta #3 on: 30 oct 2008, 17:46 pm »
Hola Alba,

pues yo la luz la veo bien, y el foco como dice tat , en el gorro. Si creo, que debes leerte un poco los manuales que encontraras aqui y algún libro que hable de composición para mejorar algunos detalles.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Que ojotes!
« Respuesta #4 on: 30 oct 2008, 20:32 pm »
Pues no seré yo el que lo repita otra vez... pero te auguro grandes fotos. q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)