Autor Tema: Me presento.  (Leído 11267 veces)

Alba

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 84
Re: Me presento.
« Respuesta #15 on: 03 nov 2008, 17:45 pm »
Buenas,

bienvenida a FotoLibre. :) Espero que te acomodes y tengas una larga estancia aquí. :)

Como has puesto varias fotos prefiero comentarte este tema aquí. Me temo que voy a tener que hacer de "malo" ;) pero tengo que preguntarte si tienes permiso de los padres de los niños para publicar sus fotos. Verás, para poder hacerlo necesitas tener los derechos sobre la foto. Y, salvo excepciones que no se aplican aquí, para publicar fotos de otra persona tienes que contar con su autorización o la de los padres si son menores. A nosotros nos parece que no vayan a tener inconveniente porque lo hacemos con la mejor intención, pero hay más gente de la que creemos que no está dispuesta.

Si no te importa, confírmalo y caso de no tener o no poder conseguir las autorizaciones, borra las imágenes dejando una nota explicativa o nos lo indicas y lo hacemos nosotros.

Por cierto, he visto algunas fotos tuyas antes de salir de casa, pero desde la oficina no pasan por el filtro de contenidos por lo que aquí no las veo. No se si seré el único. Tal vez puedas ponerlas en otro alojamiento o, si quieres, solicitarlo aquí.

Saludos,
Colegota



No la haces de malo o por lo menos yo no lo tomo asi, la foto que esta en este tema es mi hija por lo que no hay ningún problema, del niño bombero a ciencia cierta no lo se por que su papá me dejo retratarlo pero no tengo una autorización por escrito. Y de la niña coqueta esa yo creo que si hay que borrarla (ahorita lo hago, sirve que aprendo) por que de esa no tengo permiso ni de retratarla ni de nada. La otra foto tampoco tiene problema, ni los gallos.

¿Que hacemos con el niño bombero? Yo casi estoy segura que su papa estaria mas que halagado de verla en la red, pero no lo se,¿ la borro, la dejo en lo que consigo la autorización?  Lo dejo a tu criterio.

Del almacenaje, las tengo en Photobucket ¿que me sugieren?

Gracias por sus consejos y paciencía.

Saludos.
Me gusta la palabra "Libertad"

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Me presento.
« Respuesta #16 on: 03 nov 2008, 18:09 pm »
Buenas,

¿Que hacemos con el niño bombero? Yo casi estoy segura que su papa estaria mas que halagado de verla en la red, pero no lo se...

Si conoces a su papa y mama no te cuesta nada preguntarles si hay algún inconveniente para que esté publicada en internet.

¿la borro, la dejo en lo que consigo la autorización?  Lo dejo a tu criterio.

Eso ya es cosa de los moderadores :??

Del almacenaje, las tengo en Photobucket ¿que me sugieren?

Si duda alguna tenerlas en FotoLibre ;)

Saludos, JoRdi :-)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Me presento.
« Respuesta #17 on: 03 nov 2008, 19:08 pm »
Buenas,

gracias por responder, Alba. Tampoco necesitamos autorizaciones por escrito. Basta con que sepas que no hay problema. La del niño bombero como parece que conoces al padre déjala hasta que hables con él. Y en general, lo mejor es preguntar siempre si puedes hacer la foto y si puedes publicarla. Si explicas que es para una página de fotografía suele haber menos problemas, aunque hay gente muy reticente, sobre todo con los niños por "las cosas que se oyen".

Lo del almacenamiento es como prefieras y te sientas más cómoda. Lo de los filtros de contenidos es muy variable y nunca sabes dónde pueden cortar el acceso. Si quieres tenerlas con nosotros encantados. Basta con que sigas las instrucciones de este mensaje. Si no entiendes algo pregunta ahí mismo. Pero si prefieres otra cosa, sin problemas también. :)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]