Autor Tema: Uno nuevo...  (Leído 13985 veces)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Uno nuevo...
« Respuesta #15 on: 30 oct 2008, 17:29 pm »
PS: emoticono de "comillas" ya!!  :P
Yo quiero que vuelva Amparo... ya!! ;)

Eso, eso!!! }:-) :-XX :-XX :-XX

Bueno, vale, todo guay, ¿pero que narices significa "escobrice"? yo a lo mío...

Amparoooooooo, te llaman!!! :-XX :-XX Cada  loka con su tema :DDD :DDD :DDD

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Uno nuevo...
« Respuesta #16 on: 30 oct 2008, 17:39 pm »
Pues aquí va la historia...
Una vez en un campamento de mi barrio a alguien se le calló un estropajo al río y alguien señalandolo dijo "Eh!! Mirad, un escobrice" y todos los que estaban alrededor huyeron despavoridos... :-D ni que decir q en realidad quería decir "Scotchbrite"
a partir de aquí y varios años despues cuando uno de los presentes en la anterior peripecia nos la contó decidimos dar vida al escobrice:
Un escobrice es un animal que vive cerca de los ríos, con dos peligrosas mandíbulas y un puntiagudo aguijón venenoso. Así en nuestros campamentos no se cazaban gamusinos, sino escobrices. Para ello se utilizaba un escobricida con unos componentes que los chavales debían conseguir. De vez en cuando a algún monitor/cocinera le picaba alguno provocandole una escobricitis para el que habia que elaborar un antídoto. Y cuando a alguien le picaba un bicho, era, claro está un escobrice.
El escobrice aparecía en el tomo nº 16 de "Fauna Ibérica", la enciclopedia de Felix Rodriguez de la Fuente (tomo que casi nadie tiene pues hubo un incendio en la imprenta y se distribuyeron muy pocos ejemplares :-D)
Y en fin, toda una mitología alrededor de este animal...

chau!
« Última Modificación: 30 oct 2008, 17:40 pm por elpecoso »
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Uno nuevo...
« Respuesta #17 on: 30 oct 2008, 18:26 pm »
Pues aquí va la historia...
Una vez en un campamento de mi barrio a alguien se le calló un estropajo al río y alguien señalandolo dijo "Eh!! Mirad, un escobrice" y todos los que estaban alrededor huyeron despavoridos... :-D ni que decir q en realidad quería decir "Scotchbrite"
a partir de aquí y varios años despues cuando uno de los presentes en la anterior peripecia nos la contó decidimos dar vida al escobrice:
Un escobrice es un animal que vive cerca de los ríos, con dos peligrosas mandíbulas y un puntiagudo aguijón venenoso. Así en nuestros campamentos no se cazaban gamusinos, sino escobrices. Para ello se utilizaba un escobricida con unos componentes que los chavales debían conseguir. De vez en cuando a algún monitor/cocinera le picaba alguno provocandole una escobricitis para el que habia que elaborar un antídoto. Y cuando a alguien le picaba un bicho, era, claro está un escobrice.
El escobrice aparecía en el tomo nº 16 de "Fauna Ibérica", la enciclopedia de Felix Rodriguez de la Fuente (tomo que casi nadie tiene pues hubo un incendio en la imprenta y se distribuyeron muy pocos ejemplares :-D)
Y en fin, toda una mitología alrededor de este animal...

chau!


 :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD que bueno yo me habia preguntado alguna vez que era el escobrice y es cierto aparece en el tomo 16 de fauna iberica, gracias a dios yo tengo uno de esos ejemplares que lo atestiguan.
Por cierto dice que es un animal muy peligroso y de picadura altamente dolorosa  :DDD :DDD :DDD

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Uno nuevo...
« Respuesta #18 on: 30 oct 2008, 18:34 pm »
me recuerda al nombre del periódico que le pusieron en un campamento: la arañica, porque un monitor se la encontró en su cama el primer día  ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D

buena anécdota de los tiempos en los que todavía aprendíamos a ser humanos
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Uno nuevo...
« Respuesta #19 on: 30 oct 2008, 19:00 pm »
Buenas,

Una vez en un campamento de mi barrio a alguien se le calló un estropajo al río y alguien señalandolo dijo "Eh!! Mirad, un escobrice" y todos los que estaban alrededor huyeron despavoridos... :-D ni que decir q en realidad quería decir "Scotchbrite"

;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D , llevo unos días que no paro de reír, se me va a desencajar la mandíbula, menudo panzón de reír me estoy pegando :DDD :DDD :DDD

Saludos, JoRdi :-)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Uno nuevo...
« Respuesta #20 on: 30 oct 2008, 20:02 pm »
buena anécdota de los tiempos en los que todavía aprendíamos a ser humanos

Joder culdesac, no dejas de sorprenderme... ademas de outsider artist eres un philosopho...

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Uno nuevo...
« Respuesta #21 on: 30 oct 2008, 20:26 pm »
Genial la historieta  :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Uno nuevo...
« Respuesta #22 on: 30 oct 2008, 20:56 pm »
Genial la historieta  :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
De historieta nada, que a mí me picó uno hace tiempo, pero de la subfamilia baeticae, concretamente el escobrice baeticae patanegris  ;-D ;-D ;-D
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)