Autor Tema: Hilo oficial de fotos del II Congreso Mundial de Fotolibre  (Leído 63275 veces)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Hilo oficial de fotos del II Congreso Mundial de Fotolibre
« Respuesta #45 on: 30 oct 2008, 19:22 pm »
La tercera, si os fijais en el cielo, no está mal, creo que mas que subexponerla, me he pasado con el mezclador de canales  :sesiente:
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Hilo oficial de fotos del II Congreso Mundial de Fotolibre
« Respuesta #46 on: 30 oct 2008, 19:56 pm »
La tercera, si os fijais en el cielo, no está mal, creo que mas que subexponerla, me he pasado con el mezclador de canales  :sesiente:

Pos zi... :ejem: Mirate los hilos de invi al respecto (invi es uno de los mejores del grupo   q:) tratando el B&N, no tan bueno como Mellado, claro  :P :P :P :P )
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Hilo oficial de fotos del II Congreso Mundial de Fotolibre
« Respuesta #47 on: 30 oct 2008, 20:16 pm »
Tat, el retrato de elpecoso te ha quedado de clave baja para  q:) q:) q:) q:) q:) q:) q:) q:) q:) q:) q:) q:) q:)
No me importaría que fuese mía, pero en este caso es del Invi  ;)

Buenas series chicos  :plas: :plas: :plas: :plas: si de estas no nos ponen cara a todos...

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Hilo oficial de fotos del II Congreso Mundial de Fotolibre
« Respuesta #48 on: 30 oct 2008, 20:49 pm »
Jopetas... esto está que te despistas un rato y te llenan el hilo de mensajes... a ver si mañana en el curro saco tiempo para contestar sin prisas... :)o
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Hilo oficial de fotos del II Congreso Mundial de Fotolibre
« Respuesta #49 on: 30 oct 2008, 21:02 pm »
Jopetas... esto está que te despistas un rato y te llenan el hilo de mensajes... a ver si mañana en el curro saco tiempo para contestar sin prisas... :)o

Ya te digo, menudo ritmo llevamos, vamos a tener que hacer horas extras para estar al día :-XX :-XX :toma:

Saludos, JoRdi :-)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Hilo oficial de fotos del II Congreso Mundial de Fotolibre
« Respuesta #50 on: 30 oct 2008, 21:12 pm »
Para que la siguiente vez no me peguéis y eso... :sonroja2:, antes de irme al sobre cuelgo una... :toma:



La habitación del pánico


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Hilo oficial de fotos del II Congreso Mundial de Fotolibre
« Respuesta #51 on: 30 oct 2008, 21:29 pm »
La habitación del pánico

¿La habitación del pánico por que?, ¿por que no atinabas con la llave en la cerradura cuando te ibas a dormir? ;-D ;-D ;-D ;-D :toma: :toma:

Saludos, JoRdi :-)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Hilo oficial de fotos del II Congreso Mundial de Fotolibre
« Respuesta #52 on: 30 oct 2008, 21:54 pm »
Buenas,

Pues con esta serie termino con las fotografías realizadas a los congresistas :ejem: , habrá que esperar al tercer evento para poder disfrutar con más :-b


Orhy, Tat, Marta, Elpecoso, Leire, Invi, Simón, Noelia, Rulo, Miren, Jofial y Colegota


Marta, Leire, Elpecoso, Colegota y Orhy


Tat y Miren


Rulo y Miren


Jofial


Invi


Colegota


Leire


PD: En algunas he tenido verdaderamente un serio problema con las fuertes luces, así que he hecho lo que he podido que todavía no domino muy bien ese problemilla, pero como que el momento inmortalizado era genial he decidido subirlas y compartirlas con tod@s vosotr@s, y puntualizo que en las fotos donde hay varios congresistas estos están citados de izquierda a derecha.

Saludos, JoRdi :-)
« Última Modificación: 11 nov 2008, 17:39 pm por JoRdi »

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Hilo oficial de fotos del II Congreso Mundial de Fotolibre
« Respuesta #53 on: 31 oct 2008, 04:56 am »
La habitación del pánico
Ya me estoy imaginando a Norman Bates y su "motelito". :)o
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Hilo oficial de fotos del II Congreso Mundial de Fotolibre
« Respuesta #54 on: 31 oct 2008, 05:00 am »
PD: En algunas he tenido verdaderamente un serio problema con las fuertes luces, así que he hecho lo que he podido que todavía no domino muy bien ese problemilla, pero como que el momento inmortalizado era genial he decidido subirlas y compartirlas con tod@s vosotr@s...
No te preocupes, como bien dices, en estas series lo importante es el momento capturado, el compartirlo para seguir disfrutando del Congreso. q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Hilo oficial de fotos del II Congreso Mundial de Fotolibre
« Respuesta #55 on: 31 oct 2008, 06:11 am »
Ya me estoy imaginando a Norman Bates y su "motelito". :)o

:-XX :-XX :-XX :-XX :-XX :-XX :-XX :-XX :-XX :-XX

Saludos, JoRdi :-)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Hilo oficial de fotos del II Congreso Mundial de Fotolibre
« Respuesta #56 on: 31 oct 2008, 10:53 am »
Jopetas... esto está que te despistas un rato y te llenan el hilo de mensajes... a ver si mañana en el curro saco tiempo para contestar sin prisas... :)o
Vamos allá... q:)




Eso sí, hay una de Jordi, que me gustaría ponerle nombre, si no te importa, claro :toma:


LOS HOMBRES DE PACO
;-D ;-D ;-D Muy bueno, Rulo, muy bueno. ;-D ;-D ;-D




Tat, el retrato de elpecoso te ha quedado de clave baja para...
}:-)
Por cierto, culde, creo que sería mejor si entre foto y foto dejas algún espacio, después de que la subes a un tamaño algo "cortito", si además las pegas... ten en cuenta que al adosar una a otra alteras el esquema compositivo (si lo hay... :)o ). q:)




Bueno, estos son mis primeros intentos (a ver si no mezclo nombres):
...
Pues eso, sacarles punta aunque estén en este hilo.
Medyr, veo un blanco y negro con grises muy empastados y pocas luces altas, a excepción de la última, demasiado contrastada. q:)




Con permiso de tat y de Miren, recordando las técnicas diversas sobre retrato, se me ocurrio hacer una pequeña demostración

               
Y yo que pensaba que ya llevaba demasiadas cervezas y resulta que era verdad: ¡¡¡Miren se estaba volviendo borrosa!!! :-XX :-XX :-XX




Mirate los hilos de invi al respecto (invi es uno de los mejores del grupo   q:) tratando el B&N, no tan bueno como Mellado, claro
¿Y quién cojo*** es el Medallo ese? :P
Gracias jofial, pero creo que tus boletus tenían algún componente alucinógeno. :-XX :-XX :-XX
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Hilo oficial de fotos del II Congreso Mundial de Fotolibre
« Respuesta #57 on: 31 oct 2008, 11:06 am »
Gracias jofial, pero creo que tus boletus tenían algún componente alucinógeno. :-XX :-XX :-XX

;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D

Saludos, JoRdi :-)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Hilo oficial de fotos del II Congreso Mundial de Fotolibre
« Respuesta #58 on: 31 oct 2008, 17:24 pm »
Buenas,

Palabrita que Jordi no estaba posando, que lo pillé asi de natural de forma totalmente fortuita (tengo la serie de como giraba la cara para demostrarlo).

Con tanto trajín se me olvidó responder a Medyr, revisando nuevamente el hilo me he dado cuenta que no había contestado }:-) . Es verdad que no estaba posando, me cazó al vuelo, como los demás, no soy precisamente una persona que suela posar para ser fotografiado, ni mucho menos, me encanta hacer fotos pero no me gusta para nada posar, las instantáneas creo que son las mejores, los robados son las fotografías que dan mejor resultado, aunque si que es cierto que hay gente que posa muy bien, sinceramente Medyr la fotografía te ha quedado fenomenal, me has cazado bien cazado y te ha quedado muy bien :plas: :plas: :plas: , muy natural, un poquito oscura, eso si, :ejem: y quizás un poquito centrada :?

Saludos, JoRdi :-)

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Hilo oficial de fotos del II Congreso Mundial de Fotolibre
« Respuesta #59 on: 31 oct 2008, 17:26 pm »
después de una semana de trajín me pongo a ello
a pesar de que no he hecho demasiadas fotos (fotografo tacaño), alguna pondre

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice