Autor Tema: Hilo oficial de fotos del II Congreso Mundial de Fotolibre  (Leído 63273 veces)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Hilo oficial de fotos del II Congreso Mundial de Fotolibre
« Respuesta #30 on: 29 oct 2008, 20:28 pm »
Buenas,

Vaya hilo más chulo que está quedando tíos, estoy reviviendo cada momento viendo vuestras/nuestras fotos.

Está quedando de fabula, y la verdad es que da gusto revivir los momentos que pasamos juntos ;)

No me acordaba de la tía de los pins  ;-D ;-D ;-D seguro que el chaleco le pesaba 5 o 6 kilos  ;-D ;-D ;-D

;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D

Oye JoRdi ya veo que nos cazamos mutuamente en el mismo momento  @}

Pues si, como puedes ver no perdemos el tiempo en cazarnos :)o :-b

Saludos, JoRdi :-)

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Hilo oficial de fotos del II Congreso Mundial de Fotolibre
« Respuesta #31 on: 29 oct 2008, 20:40 pm »
Que serie más chula os está quedando  :-XX . Se ve que habéis disfrutado tanto o más que en la primera.
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Hilo oficial de fotos del II Congreso Mundial de Fotolibre
« Respuesta #32 on: 29 oct 2008, 21:42 pm »
Bueno, ahora me toca a mí subir alguna...
Como veréis, empiezan a repetirse momentos capturados; al final, tanto tiempo juntos y se nos acaba contagiando hasta nuestra visión. ;)

Empezamos con "El Hombre y la Máquina": no hay "cosa" que escape al cañón de Culdesac. :ejem:



¿Veis lo que os digo? :-XX



"Aihó-aihó nos vamos a afotar"



El ojo que todo lo ve... :ok:



El otro ojo que todo lo ve... ;)



El lo intentaba, lo intentaba... pero el huevo no salía. :-XX :-XX :-XX



Y yo mezclándome con las gentes del lugar. :colegas:



Cual lagarto, calentándose la espalda al sol. 8-)



¡Uuuuuhhhh! ¡Qué miedo!



Gracias. :asias:



q:)          q:)          q:)          q:)          q:)          q:)          q:)          q:)          q:)         
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Hilo oficial de fotos del II Congreso Mundial de Fotolibre
« Respuesta #33 on: 29 oct 2008, 22:10 pm »
Buenas,

Pues vamos a seguir con algunas más que me parece que no hemos puesto demasiadas fotografías aún :toma: :toma: :-b



En la primera fotografía, de izquierda a derecha, tenemos a Simón, Noelia, Tat, Invi, Miren y Orhy paseando por el campo, bajo un sol abrasador, menudo calor hacía :buf:



En la segunda fotografía, de izquierda a derecha, como en la fotografía anterior, tenemos a Simón, Noelia, Tat, Invi y Miren, y si os fijáis bien detrás de Miren está Orhy escondida, ya estaba harta de tanta fotografía :)o :-b



En la tercera fotografía, de izquierda a derecha, tenemos a Culdesac, Rulo y Tat intercambiando opiniones y disfrutando del lugar :baila:



En la cuarta fotografía, de izquierda a derecha, y unos detrás de los otros, así que atentos, tenemos a Leire, Elpecoso, Culdesac, Invi, Tat, Noelia y Rulo, dirigiéndose a la romería ;)



En la quinta fotografía, de izquierda a derecha, y unos detrás de los otros, como en la fotografía anterior, tenemos a Elpecoso, Leire, Culdesac, Invi y Rulo, caminito hacía la romería :-b



En la sexta fotografía, de izquierda a derecha, tenemos a Miren, Orhy y Jofial, en plena conversación, y Orhy atenta al fotógrafo @)


Saludos, JoRdi :-)
« Última Modificación: 11 nov 2008, 17:34 pm por JoRdi »

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Hilo oficial de fotos del II Congreso Mundial de Fotolibre
« Respuesta #34 on: 30 oct 2008, 05:36 am »
Buenas,

geniales.  :-) Eso sí, cuando ponga las mías será más de lo mismo. Porque yo también me dediqué básicamente a afotaros a vosotros, así que me centraré primero en los audios de las charlas.

Me encanta especialmente de las últimas series la hecha a Culdesac sacando el agujero del pendiente de Rulo. Por cierto, Jose, que esa foto está muy bien. Deberías tocarle un poco el tono rosáceo de la piel y enmarcarla.  :-)

Saludos,
Colegota
PD Lo que no hago de momento es comentar las "artísticas" porque este monitor se ve peor que el de mi portátil y prefiero hacerlo en casa con el grande.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Hilo oficial de fotos del II Congreso Mundial de Fotolibre
« Respuesta #35 on: 30 oct 2008, 14:37 pm »
Tat, el retrato de elpecoso te ha quedado de clave baja para  q:) q:) q:) q:) q:) q:) q:) q:) q:) q:) q:) q:) q:)

Como veo que todos tiran por los retratos, voy a salirme (como siempre) del tema.

Esto es mientras el boss explicaba las rutas. Todos atentos y yo con lo mío  ;-D ;-D ;-D ;-D :




En Sepúlveda había un Invi y un JoRdi



Por la zona hay pueblos abandonados.



Había una poca gente (unos 3 km de parking).



Llegué tarde para el concurso, pero JoRdi está genial desde otro ángulo, aunque esperad a ver las que supongo que me harían a mí.



¿Qué pasa? ¿Qué nadie fotografió buitres? Es que no me quedaron perfectos.





La belleza de lo insignificante



Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! que estamos aquí



Rulo y media costilla mostrando proporciones de la inmensidad de la montaña. (Al fondo había pájaros, doy fe de ello)



No haré más comentarios:



Simnón riendo, pero lo pillé tarde.

Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Hilo oficial de fotos del II Congreso Mundial de Fotolibre
« Respuesta #36 on: 30 oct 2008, 17:55 pm »
Bueno, estos son mis primeros intentos (a ver si no mezclo nombres):


Lo primero que tenemos es un Rulo revisando si la foto que ha afotado es correcta o no. Almas candida, haced como yo, tirad varios miles y, estadísticamente, alguna sale bien po fuerza:



Palabrita que Jordi no estaba posando, que lo pillé asi de natural de forma totalmente fortuita (tengo la serie de como giraba la cara para demostrarlo).



Un paisaje de una Jordi Rulo  :sonroja2: (jo, cualqueira se despista) sacando un paisaje:




Follow the leader........ Colegota powered  ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D Si es que afotando somos como borregos.



Pues eso, sacarles punta aunque estén en este hilo.
« Última Modificación: 30 oct 2008, 19:21 pm por medyr »
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Hilo oficial de fotos del II Congreso Mundial de Fotolibre
« Respuesta #37 on: 30 oct 2008, 18:17 pm »
Vaya hilo más guapo :-), he estado desde el lunes sin aparecer (aparecí por aquí el martes por la tarde, pero la cabeza me daba vueltas y lo dejé :-o), y esto va aumentando :yahoo:. Me acabo de leer todo lo qeu me faltaba, jejejejejje :-XX :-XX ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D :-XX :-XX, llorando estoy de la risa, y acabo de hablar con Leire, y ella andaba igual por la mañana, jajajja ;-D ;-D ;-D ;-D, llorando de risa, que bueno :ok:.

Las fotos muy guapas, igual que todos los comentarios que bailan por ahí ;-D ;-D ;-D

Eso sí, hay una de Jordi, que me gustaría ponerle nombre, si no te importa, claro :toma:


LOS HOMBRES DE PACO
 ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D



Bueno, a ver si saco tiempo para colgar algo, antes de que cumpla la fecha de caducidad :sonroja2: (como en los carretes :))))

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Hilo oficial de fotos del II Congreso Mundial de Fotolibre
« Respuesta #38 on: 30 oct 2008, 18:21 pm »
NOnonononon

LOS HOMBRES DE COLEGOTA
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Hilo oficial de fotos del II Congreso Mundial de Fotolibre
« Respuesta #39 on: 30 oct 2008, 18:21 pm »
Me dais muchissssssima envidia, y por lo que veo lo pasasteis muy bien.
Deciros que lo estoy pasando muy bien por los comentarios a las fotos  :DDD :DDD :DDD y se agradece este interés en hacer mas agradable la desesperación y el mal royo por no haber podido ir.

Un abrazo a todos y quiero seguir viendo mas fotos de la kdd

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Hilo oficial de fotos del II Congreso Mundial de Fotolibre
« Respuesta #40 on: 30 oct 2008, 18:44 pm »
Hola chic@s.

Pongo un par mas y lo dejo... :)o Aunque no se si debería abrir otro hilo con el titulo de "Intimamente"....  :sonroja2:

Con permiso de tat y de Miren, recordando las técnicas diversas sobre retrato, se me ocurrio hacer una pequeña demostración

Miren viendo


Miren mirando

El angular extremo no es el mejor "cristalito" para este tipo de fotos, así que solo se trata de una muestra de lo que se puede hacer con un poco de imaginación.

Saludos y gracias a Miren por el posado  :-b

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Hilo oficial de fotos del II Congreso Mundial de Fotolibre
« Respuesta #41 on: 30 oct 2008, 18:45 pm »
Buenas,

Un paisaje de una Jordi sacando un paisaje

De repente me han salido melenas ;-D ;-D ;-D , si no ando mal encaminado me parece que se trata de Rulo :? , eso de llevar la misma mochila despista :-b

Saludos, JoRdi :-)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Hilo oficial de fotos del II Congreso Mundial de Fotolibre
« Respuesta #42 on: 30 oct 2008, 18:48 pm »
Hola medyr,

salvo que sea el único con el monitor mal calibrado, las veo muy oscuras. La que mas me gusta la de JoRdi, creo que le has clavado. La tercera me da que es rulo y no JoRdi me gusta la composición panorámica. La de Colegota muy contrastada... pero esperemos a ver que dicen el resto de compañer@s

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Hilo oficial de fotos del II Congreso Mundial de Fotolibre
« Respuesta #43 on: 30 oct 2008, 18:49 pm »
Buenas,

Eso sí, hay una de Jordi, que me gustaría ponerle nombre, si no te importa, claro :toma:

LOS HOMBRES DE COLEGOTA

Como va a importarme, puedes bautizarla sin ningún problema, aunque el titulo es muy acertado igual hubiese sido mejor LOS HOMBRES DE COLEGOTA :DDD :DDD :DDD como bien ha dicho Medyr.

Saludos, JoRdi :-)
« Última Modificación: 30 oct 2008, 18:51 pm por JoRdi »

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Hilo oficial de fotos del II Congreso Mundial de Fotolibre
« Respuesta #44 on: 30 oct 2008, 18:55 pm »
Buenas,

salvo que sea el único con el monitor mal calibrado, las veo muy oscuras.

Yo también las veo un pelín subexpuestas, sobretodo la tercera, aunque así me gustan, ya sabéis que tiendo siempre a subexponer que no a sobreexponer, manías que tiene uno :sonroja2:

Saludos, JoRdi :-)