Autor Tema: Hilo oficial de fotos del II Congreso Mundial de Fotolibre  (Leído 63621 veces)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Hilo oficial de fotos del II Congreso Mundial de Fotolibre
« Respuesta #15 on: 28 oct 2008, 04:56 am »
Chaaals vaya barba tío  ::), Más fotos por favorrr
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Hilo oficial de fotos del II Congreso Mundial de Fotolibre
« Respuesta #16 on: 28 oct 2008, 05:58 am »
Buenas,

Seguimos con la subida de fotos... Como veréis alguna esta repetida, pero es que ver a Colegota riendo... es todo un evento....

¡vaya fama!  B)

Siento decir que las mías tardarán unos días. Hoy ya empiezo a "trabajar de verdad" y con el deporte de por las tardes llegaré a casa muy tarde. Además ayer estuve mirando todo el día lo que os comenté de intentar multi-conferencias de voz. Si puedo os pondré un hilo con lo que he averiguado. Los impacientes buscad "RAT (Robust Audio Tool)".

Saludos,
Colegota
PD Al conectar con ngo todavía a comentar fotos porque las veo fatal. Todo llegará.n portátil enano y descalibrado no me pongo todavía a comentar fotos de otros hilos porque las veo fatal. Todo llegará. :lee:
« Última Modificación: 28 oct 2008, 06:00 am por Colegota »
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Hilo oficial de fotos del II Congreso Mundial de Fotolibre
« Respuesta #17 on: 29 oct 2008, 12:59 pm »
Ahí va mi visión de la quedada a través de mis fotos, algunas de Miren y otras de algún espontaneo que me mangó la G9 por momentos.

Después de desayunar la primera parada fue en el mirador de Ignacio Zuloaga en Sepúlveda:


Allí nos preparamos para la primera foto de grupo del congreso, todos en fila:


Como siempre Colegota fotógrafo oficial de la foto de grupo (¿será porque es el único que siempre lleva trípode?):


Y ahora al coche, a las Hoces del río Duratón:


En cuanto llegamos allí el grupo empieza a separarse, comienza la cacería:


Mi primera presa: un Rulo salvaje.


También capturé un Medyr que se escondía detrás de una cámara:


Un JoRdi cayó de lleno:


Un Invi también, aunque iba bien armado para defenderse:


Este jofial prácticamente se entregó sin ofrecer resistencia:


También capturé algunas hembras, una Miren escondida entre la maleza en plena cacería:


Y una Marta que ni siquiera me vió venir:


Merodeando a la Marta también había un macho de Amparo, como se ve estaba en celo:


La manada se fue reuniendo, se acercaba la hora de comer:


Este soy yo en plena cacería


Dentro de un rato más, que me voy a currar.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Hilo oficial de fotos del II Congreso Mundial de Fotolibre
« Respuesta #18 on: 29 oct 2008, 13:12 pm »
Buenas,

jeje qué guapas.  :-) Me encantan los comentarios, me he reído un montón (y Jofial no me ha hecho foto  :))) ). Decidle al Homo Invisibilis que se le ha metido una cámara en el ojo.  :-XX

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Hilo oficial de fotos del II Congreso Mundial de Fotolibre
« Respuesta #19 on: 29 oct 2008, 15:10 pm »
Chaaals vaya barba tío  ::), Más fotos por favorrr

es que me dijeron que iba a hacer frío...  B)

en los próximos días me afeitaré, que Marta empieza a llamarme "el naufrago"  ;-D

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Hilo oficial de fotos del II Congreso Mundial de Fotolibre
« Respuesta #20 on: 29 oct 2008, 15:40 pm »
La comida fue en El Horno de Maribel (de adobe, tócate los huevos) y fue estupenda, con un asado que se te saltaban las lágrimas de la emoción. Ya veis que contentos se quedaron estos (de izquierda abajo a derecha: Leire, Rulo, elpecoso (Amparo), Medyr, Culde y JoRdi):


Estos otros tampoco sufrieron mucho (de izq. a dcha. Marta, Invi, Colegota y Miren):


Como parecía que el tiempo iba a empeorar Colegota se montó un toldo enganchado en el flash para tapar al invi que como se ve, quedaba perfectamente cubierto bajo el invento:


Una vez construida la cubierta el Invi se relajó y siguió degustando las pitanzas de la Maribel:


Esos cubos que veis en la anterior imagen son el souvenir que este año se ha currado el Pater familias (que grande es, en todos los sentidos). Como el del año pasado ha provocado algunos efectos secundarios por el excesivo uso que le dan algunos, este año nos ha regalado un bote para los bolis muy chulo (también acepta cerveza pero es más incómodo que el copón (el copón del año pasado, digo)). El momento del reparto:


¡Ahivá los donuts! no se si hemos guardado alguna para el Maky...


Noelia: "Hola guapo. ¿No tendrás por ahí algún bote para bolis de sobra?"


jofial: "¿Policía? Aquí hay un tío muy raro repartiendo paquetes sospechosos entre unos de una secta o algo así... van todos vestidos igual. A mi izquierda hay uno que se me está acercando demasiado... no quiero ni mirar"


Rulo: "A mi dejadme en paz de rollos con vuestras reflex. Yo con la compacta de mi txurri me curro unas afotos que flipas"
Leire: "Suelta eso manos largas que te echo el azúcar al sensor de tu oly!!"


Amparo: "Ya me habían advertido que sería peor que la primera vez, y aun y todo he vuelto a venir... si es que no aprendo nunca"


Rulo y Leire: "Fotos pocas, pero el asado esta de muerte abuela"


Dentro de un rato la última entrega: La comida mortal.
« Última Modificación: 29 oct 2008, 15:43 pm por tat »

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Hilo oficial de fotos del II Congreso Mundial de Fotolibre
« Respuesta #21 on: 29 oct 2008, 16:05 pm »
Como la víspera pasamos un poco de hambre el domingo decidimos desayunar fuerte... (por cierto un afectuoso recuerdo a las magdalenas con chocolate y los sobaos de los Amparos y a las tortas de los Invis)


Sin embargo cuando llegó la hora de la comida todos estábamos perfectamente colocados en "La oveja negra". Además nos encendieron la chimenea por si nos daba un corte de digestión o algo (que Dios nos pille confesados):


A Simón le pusimos el babero del lunes temiéndonos que se tirará todo el día hasta mañana comiendo...


Al final los que nos tiramos todo el día fuimos los demás. JoRdi decidió probar a ver si el cocido pasaba mejor con agua, con cerveza o con vino:


jofial: "Mi médico dice que de esto se puede comer de todo sin peligro de ningún tipo. Que lo que mata es la lechuga"


elpecoso: "Pues el mío dice lo mismo. Si a mi en realidad esto no me gusta nada..."
Marta: "Eso, eso, come, que así por lo menos no sales en las fotos con caras raritas"


Invi: "Cuanto mas bebo más invisible me vuelvo, ya casi ni me veo..."
Noelia: "Ojalá yo tampoco te viera..."


Colegota: "A estos no los meto yo en mi coche cuando acaben ni de coña. Hay dos que están hablando en catalán o algo así, madre mía..."


Anónimo: "¡¡Camarera!! ¡¡Otra vuelta que todavía nos queda pasta y el viaje es muy largo!!"


Unas jornadas inolvidables. Un abrazo a todos y gracias por hacerlo tan divertido  :colegas:

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Hilo oficial de fotos del II Congreso Mundial de Fotolibre
« Respuesta #22 on: 29 oct 2008, 16:08 pm »
Buenas,

Que maravilla recordar tan gratos momentos, a ver si tengo un poquito de tiempo y subo las mías, que me parece que algún cazador a sido cazado en plena tarea :)o , las fotos que habéis subido son cojonudas, y con los comentarios me he reído un buen rato :DDD :DDD :DDD , acabamos de terminar el congreso hace tres días y ya tengo mono de otro ;)

Saludos, JoRdi :-)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Hilo oficial de fotos del II Congreso Mundial de Fotolibre
« Respuesta #23 on: 29 oct 2008, 16:21 pm »
Buenas,

decidido. Pongo las fotos sin más y tu editas el hilo para ponerle los comentarios.  ;-D Son geniales como las fotos y los momentos que captas.  :-)

Ah, aunque lo añorábamos mucho, el primer congreso no fue el año pasado sino este.  :)))

Saludos,
Colegota
PD Lo bueno que tiene ir con retraso es que cuando ponga las mías ya no os acordaréis y os gustará recordar.  :)o
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Hilo oficial de fotos del II Congreso Mundial de Fotolibre
« Respuesta #24 on: 29 oct 2008, 16:32 pm »
Ah, aunque lo añorábamos mucho, el primer congreso no fue el año pasado sino este.  :)))
Uy, pues es verdad  :)o es que ya todo parece tan lejano...

PD Lo bueno que tiene ir con retraso es que cuando ponga las mías ya no os acordaréis y os gustará recordar.  :)o
Bueno pero tampoco te pases, que no se nos junte con el de primavera  :-b

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Hilo oficial de fotos del II Congreso Mundial de Fotolibre
« Respuesta #25 on: 29 oct 2008, 17:09 pm »
Hola a tod@s,

Joder tat, como sigas así, me tendré que comprar unos suspensorios para la quijada que la tengo desencaja de tanto reirme... Por cierto me sacas mas guapo que al natural  @), con Colegota no te esfuerces... es que es asi. :girl_haha:

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Hilo oficial de fotos del II Congreso Mundial de Fotolibre
« Respuesta #26 on: 29 oct 2008, 18:48 pm »
Hola a tod@s,

Pues como decíamos ayer... aquí os dejo alguna mas...

El Torreón, centro oficial de congresos de Fotolibre (se me paso en la primera entrega... :ejem:)



Aqui la ermita de San Frutos y una breve historia de la misma


Las chicas conspirando descansando, por cierto, Rulo... ¿que estaría haciendo? sea lo que fuere yo quiero ver el huevo


Aqui Jordi oteando a los voladores (eran buitres...no?) Noelia mirando el bujero de la ventana



Colegota,  explicando no se que cosa y todos atentos al boss, ¿todos? (Por cierto donde tenia yo el "punto blanco")



Aqui el Jefe, pidiendo "cuarto y mitad"... Es que no tiene fondo el jodio!


Bueno hasta las próximas... que me sean buenos.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Hilo oficial de fotos del II Congreso Mundial de Fotolibre
« Respuesta #27 on: 29 oct 2008, 19:56 pm »
Jooooooooooooooer que envidia, me he leído todos los comentarios y me tronchado de risa, me habéis hecho pasar un buen rato y recordaros con cariño, un abrazo para todos y todas.
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Hilo oficial de fotos del II Congreso Mundial de Fotolibre
« Respuesta #28 on: 29 oct 2008, 20:11 pm »
Buenas,

Pues voy a aportar mi granito de arena empezando con algunos retratos @)


Colegota


Culdesac


Jofial


Miren


Noelia y Simón


Orhy


Rulo


Rulo


Tat


Saludos, JoRdi :-)
« Última Modificación: 11 nov 2008, 17:31 pm por JoRdi »

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Hilo oficial de fotos del II Congreso Mundial de Fotolibre
« Respuesta #29 on: 29 oct 2008, 20:19 pm »
Vaya hilo más chulo que está quedando tíos, estoy reviviendo cada momento viendo vuestras/nuestras fotos.
No me acordaba de la tía de los pins  ;-D ;-D ;-D seguro que el chaleco le pesaba 5 o 6 kilos  ;-D ;-D ;-D Eran gente maja estos de Maribel  :-)
Oye JoRdi ya veo que nos cazamos mutuamente en el mismo momento  @}

Un saludo