Autor Tema: Unas Birras por Madrid?  (Leído 4906 veces)

Enhy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 963
Unas Birras por Madrid?
« on: 10 nov 2008, 19:46 pm »
Buenas,

Sé que llevo 'muncho' tiempo desaparecido en combate, pero os puedo asegurar que es totalmente en contra de mi voluntad  :'(. Pero mira por donde, el principal motivo de mi ausencia (excesivo curro), me va llevar a la zona centro por un tema bastante interesante: la feria Fotoventas.
Así que si hay alguien por los madriles durante esta semana y le interesan unas  :chin: y un rato de conversación, ...

Salu2
Mi instrumental
  • Canon EOS 350D: Mi juguete
  • Canon PowerShot S45: Mi primera cámara digital
  • EPSON Perfection 1650: La puerta al baúl de los recuerdos.
  • EPSON Stylus Photo R2880

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Unas Birras por Madrid?
« Respuesta #1 on: 10 nov 2008, 20:34 pm »
Buenas,

pues también es mala pata, pero el jueves me voy a Zaragoza "a pasar la ITV". Y ni mañana ni pasado puedo. :(

¿Vuelves pronto?

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Enhy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Unas Birras por Madrid?
« Respuesta #2 on: 11 nov 2008, 20:34 pm »
Pues sí, como dices es mala pata  :'(, pero bueno ya habrá otras oportunidades, ...
La próxima vez creo que tardaré ya que no espero tener que volver por trabajo y la señora ya está llegando a esos tamaños en los que es mejor no viajar, así que hasta que no nazca Laia y pasen unos meses, si el curro no me devuelve por estas tierras, ... Pero nunca se sabe, últimamente estoy como Phileas Fogg  :-v- y no paro  :-v-, de hecho tengo algunas fotitos que he podido hacer en mis viajes de este año que espero poder subirlas algún día para compartir con vosotros.

Salu2
Mi instrumental
  • Canon EOS 350D: Mi juguete
  • Canon PowerShot S45: Mi primera cámara digital
  • EPSON Perfection 1650: La puerta al baúl de los recuerdos.
  • EPSON Stylus Photo R2880

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Unas Birras por Madrid?
« Respuesta #3 on: 11 nov 2008, 20:39 pm »
Buenas,

...así que hasta que no nazca Laia...

Ya no falta mucho verdad, ¿para cuando? :?

...de hecho tengo algunas fotitos que he podido hacer en mis viajes de este año que espero poder subirlas algún día para compartir con vosotros.

Pues cuando puedas, a ver si es pronto y las vemos ;)

Saludos, JoRdi :-)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Unas Birras por Madrid?
« Respuesta #4 on: 11 nov 2008, 20:41 pm »
Enhy, que el curro esta chungo, asi que las fotos pueden esperar... bueno... no mucho eh?... .en fin... que tardas, no?.... eso... que las subas, yaaaa!  joer que narvosio estoy....  ;)

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams