Autor Tema: Garceta  (Leído 5072 veces)

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Garceta
« on: 12 mar 2006, 19:19 pm »
Pues a ver que os parece esta garceta,como siempre se admiten sugerencias.
saludos

« Última Modificación: 13 mar 2006, 20:03 pm por flaca »
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Garceta
« Respuesta #1 on: 13 mar 2006, 06:11 am »
Muy buena, buenísima foto.

Me gusta mucho, la luz, la nitidez, y la composición. Creo que has conseguido una fotogrfía muy buena. Sácala en papel y colócala donde se vea.

Un saludote
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Garceta
« Respuesta #2 on: 14 mar 2006, 06:32 am »
Muy guapa flaca, bien cazada!! Bien expuesta para tener una luz tan dura, te lo has currado. He estado probando a quitar ese trozo de roca que creo que no aporta mucho y me parece que mejora un poco porque distrae un pelín.
Me imagino que te habra dado trabajo sacar esa nitidez a 400mm y 1/90" ¡y un trípode robusto! ¿no? (si me  dices que la has sacado a pulso me da un infarto)
Una pena no disponer de un poco más de luminosidad para desenfocar un poco más el mar, pero creo que aun y todo es suficiente.

Un saludo

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Garceta
« Respuesta #3 on: 14 mar 2006, 13:16 pm »
Muy guapa flaca, bien cazada!! Bien expuesta para tener una luz tan dura, te lo has currado. He estado probando a quitar ese trozo de roca que creo que no aporta mucho y me parece que mejora un poco porque distrae un pelín.
Me imagino que te habra dado trabajo sacar esa nitidez a 400mm y 1/90" ¡y un trípode robusto! ¿no? (si me  dices que la has sacado a pulso me da un infarto)
Una pena no disponer de un poco más de luminosidad para desenfocar un poco más el mar, pero creo que aun y todo es suficiente.

Un saludo

Hola tat pues me alegro de que te guste la verdad es que en la primera foto el blanco de las plumas estaba mas subexpuesto,pero con un retoquillo creo que a quedado mejor,el trozo de roca pues la verdad es que me gusta cuando recorte la foto se la deje porque le da otro aire a la foto,ya sabes que para gustos los colores,y la foto esta sacada a pulso con el canon 100-400,una delicia si lo tienes ya sabes,y si no lo tienes y tienes la oportunidad de probarlo ya me contaras,la luz como tu bien comentas se que da un poco corta a 400mm 5,6 pero su estabilizador la compensa bastante,bueno y no te doy mas el toston.
un abrazo
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Garceta
« Respuesta #4 on: 14 mar 2006, 18:28 pm »
Pues no lo tengo, además uso nikon, pero me encantaría probarlo. Menos mal que me has dicho que tiene estabilizador porque sino... desde luego funciona genial.
Yo uso un sigma 100-300 f4 y hay que controlar el tema de la velocidad mínima para que no salgan las fotos trepidadas, porque pesa un huevo. Además no debo tener pulso de cirujano, tampoco  ;D

Un saludo

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Garceta
« Respuesta #5 on: 17 mar 2006, 05:35 am »
Pues a ver que os parece esta garceta,como siempre se admiten sugerencias.

Muy chula, pero casi me gusta más la otra versión que tienes en la galería, antes de retocar los niveles... En lo de la roca, yo tampoco la quitaría...
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...