Autor Tema: Comprar Ricoh GX200  (Leído 29499 veces)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Comprar Ricoh GX200
« Respuesta #45 on: 09 nov 2008, 17:30 pm »
Envía un mail a David Coffin, normalmente atiende todos los problemas rápidamente. Yo tuve un problemilla con los RAW de la Nikon 4500 y me atendió genial ;)
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Comprar Ricoh GX200
« Respuesta #46 on: 11 nov 2008, 17:59 pm »
Envía un mail a David Coffin, normalmente atiende todos los problemas rápidamente. Yo tuve un problemilla con los RAW de la Nikon 4500 y me atendió genial ;)

dicho y hecho, me ha contestado que le mande un DNG para corregirlo para el dcraw

así da gusto...  :chin:

también voy a mandarles un correo a Ricoh pues Coffin me ha dicho que el problema es que los DNG de Ricoh (como los de Pentax) no cumplen los estándares

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Comprar Ricoh GX200
« Respuesta #47 on: 11 nov 2008, 18:27 pm »
también voy a mandarles un correo a Ricoh pues Coffin me ha dicho que el problema es que los DNG de Ricoh (como los de Pentax) no cumplen los estándares

Oñe... pues a mi la GR no me ha dado ningún problema... ni en la anterior versión ni ahora, es mas según comento en este hilo creo que ha mejorado.  :ejem:

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Comprar Ricoh GX200
« Respuesta #48 on: 11 nov 2008, 19:15 pm »
también voy a mandarles un correo a Ricoh pues Coffin me ha dicho que el problema es que los DNG de Ricoh (como los de Pentax) no cumplen los estándares

Oñe... pues a mi la GR no me ha dado ningún problema... ni en la anterior versión ni ahora, es mas según comento en este hilo creo que ha mejorado.  :ejem:

Saludos

Jose

parece ser que es especifico de los DNG de la GX200
acabo de enviarle el parche al que lleva el ufraw

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Comprar Ricoh GX200
« Respuesta #49 on: 13 nov 2008, 03:21 am »
Arreglado ;). Ya te dije yo que David Coffin es muy atento, así da gusto, la verdad... Parece que el tipo tenga dedicación plena al mantenimiento del dcraw  :)
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Comprar Ricoh GX200
« Respuesta #50 on: 13 nov 2008, 05:43 am »
Madre mía que servicio tan eficiente  ::)  :-) ya podían ser los servicios técnicos del soft de pago tan rápidos y detallistas  :shss:

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Comprar Ricoh GX200
« Respuesta #51 on: 13 nov 2008, 05:59 am »
Arreglado ;). Ya te dije yo que David Coffin es muy atento, así da gusto, la verdad... Parece que el tipo tenga dedicación plena al mantenimiento del dcraw  :)
Y más aún sabiendo que el tío rara vez dispara en raw...  :shss:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Comprar Ricoh GX200
« Respuesta #52 on: 13 nov 2008, 06:33 am »
En casa del herrero cuchillo de palo, el señor Coffin tiene todo el derecho del mundo a estar equivocado  :-b